+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 27

Duda nuevo en SPL

Zonatuner Avatar de Installed

Duda nuevo en SPL

Buenas Miren soy nuevo en esto de SPL y tengo una duda que creo que para esto es bastante importante.. y era sobre los Amperajes tanto del ampli como del subwoofer,es decir, para SPL lo mejor es un subwoofer con el menor amperaje posible no? Como por ejemplo 0.5 no? Mi duda llega en que, si por ejemplo dos subwoofer de doble bobina 2 + 2 , se conectan ambos en paralelo, lograriamos tener los 0.5, pero al conectarlo a un ampli de 1 ohm. ¿Se podria conectar o nos podriamos cargar los sub?
    Y otra dudilla, en el tema de los rms, para SPL sera mejor que el del sub sea igual que los rms que nos da el ampli? O que sean menores como he visto muchos?
    Un saludo y gracias de antemano chavales

Respuesta: Duda nuevo en SPL

Impedancia*, No amperaje perdonen

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

Debes ver primero a cuanto es estable tu ampli si lo.es a 1 i vas a montar un solo sub tiene ke ser doble bobina de 2 y

Para spl lo normal es meterle muchos mas rms de.lo.que el sub pone ya que son 3 segundos los.que trabaja y lo.aguanta bien
    Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
    Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9

Mira te digo mi equipo, yo lo quiero usar para SPL pero tambien para llevarlo normal.

Amplificador MTX TH1500D
    1500 x 1 rms @ 1ohm

2 Subwoofers DIGITAL DESIGNS DD9512
    1500 rms doble bobina 1.5 + 1.5

Si esos dos sub los conecto en paralelo me saca a 0.35 Ohm

Tiene los mismos rms que el ampli, me tiraria bien eso en SPL? Respecto a tan baja impedancia, me recomendarias solo ponerlo en paralelo para SPL no?
    Un saludo

Nabeado