Ver Resultados de Encuesta: Digital design z1 o z2 ?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Digital design z1

1
    50,00%
  • Digital design z2

1
    50,00%
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Digital Design z1 o z2 ?

Zonatuner

Digital Design z1 o z2 ?

Hola buenas, Queria preguntaros una pekeña dudaa que tengo en la cabeza, sobre estos 2 amplis, pero os pongo en situacion ok ? , Ya me aburria de mi equipo, el antiguo DD3515 y como notava que la z1 podia mas, pues me decante por comprar 2 3512 para poder estrujarla bien como se merece. Esta tarde me llegaron los subs y estoy todavia liado con el cajon, aciendo pruevas y eso pero un amigo, me a ofrecido un cambio que alomejor podria interesarme pero para esto necesito vuestra ayuda:
    Es un cambio de la z1 por una z2, pagando claro esta una cierta diferencia, ke ya acordaremos... pero e mirado en algunas web de aver testado las 2 etapas, y en muchos casos gana la z1... Es esto posible ??? ee de decir que la mia no es la z1a, es la z1 antigua.
    Esta es la mia : Digital Designs Z1
    Y esta es la Z2: Digital Designs Z2
    En las 2 aparece un testeo de ambas, y la z1 gana en casi todos los aspectos pero la z2 se testea luego a 17,5v por lo que saca la friolera de 7947W y es una burrada, pero sabiendo que no llegare a conectarlas a 17V... saka mayor rendimiento la z1 ke la z2?? Alguien a podido llegar a provarla?? y tambien e leido en algun foro que entra en proteccion si le falta amperaje, por que tiene un consumo brutal...
    bueno espero vuesta respuesta, o alguna opinion sobre que ampli os gusta mas ok?? aa por ultimo solo decir que el ampli que sea ira moviendo los 2 3512 a 0,5 ohm problablemente ok??? Un saludo a todos

Zonatuner

Respuesta: Digital Design z1 o z2 ?

jajaja joder gentee me sientoo ignoradoo xDD... kee alguien mee postee unkee solo seaa Holaa jejejej xDD

Zonatuner Avatar de MeGaNe_GT

hola.............
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

El cajon tambien le vendo

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Estoy aqui Avatar de JUAN._

yo me quedaba con la que tengo
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

es que ni tienes que mirar eso, los 14,4 voltios que se suponen que son el techo de las baterias es dificil de conseguir y imposible de mantener esa tension, esa es la potencia que debes mirar, por que sera como mucho la que le saques

ten en cuenta que eso puede ser un error del que lo haya puesto, y tambien ten en cuenta el que los testea distinta gente y las condiciones y los aparatos y formas de medirlo pueden variar mucho, pero la diferencia se me hace enorme, la z1 se supone que da lo mismo que la z2 y como que no, si fuera asi DD no venderia ni una z2

esta curioso ese foro, e leido mucho de mis etapas, ya que por aqui todo el mundo las deja en mal lugar sin conocerlas
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Zonatuner

puede ser, pero en la pagina ke os e marcado normalmente testean las etapas en mismas condiciones pero nose, por aora creo ke dejare de lado la z2, tengo otras opciones en mentee jejje, muxas gracias de toas formas un saludo

como van a medirlas en las mismas condiciones, solo con cambiar de polimetro te dara un resultado algo diferente, de utilizar polimetro o pinza a utilizar las 2 cosas tambien varia mucho por que falseas mucho menos la medida, de medir con baterias a medir con una señora fuente tambien, yo a las mias las he llegado a sacar 1680 watios a cada una, con polimetro y pinza buenos, pero alimentada con una maxxima y un cable de 35 con algo de perdida, en ese foro la han sacado algo mas de 2000 a 14,4..... las mediciones pueden variar muuuuuucho, pero estoy seguro que la z2 da mas o menos el doble de potencia que la z1, por que si no no venderian ni una

Mas info por privi

www.movimiento140.com

+ Responder al Tema