+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 50

dd

Zonatuner Avatar de dddani

dd

tengo dos sub dd 2515 y los muevo con 1 ampli soundstream pca 2000.van bien con ese o le cambio el ampli?q medidas para el cajon me recomendais para 1 seat ibiza del año 98?

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: dd

hace tiempo que no habia nada nuevo por spl.
    respecto a tu pregunta: uyyyyyyy nadie que compita te va a ayudar asi como asi, teniendo en cuenta que a lo mejor lo puedes ganar en una prueba, a no ser que este en la otra punta de españa.
    y yo voy con 12" en 1 mk3
    lo mejor es ir probando y buscar alguna referencia para guiarte.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

soy de huelva.y ya e tenido 1 par de trofeos.concretamente en gibraleon y lepe.y hombre yo creo que aki estamos para ayudarnos no?Oye alguien vende por aki 1 term lab?esque stoy buscando 1 de segundamano y no la encuentro.tambien he pensado en comprar otra pca 2000 xo nose ya.weno espero q me ayudeis q para eso tamos

mi coxe es para los betellones y e llegado a marcar 148,5db,estoy interesado en 1 term lab si alguien vende alguna que me responda y ya ablariamos.por cierto bendo etapa boss de4 canales x 100 en buen estado..

Zonatuner

Hola:

Si tienes ganas de meterte en esto, lee e informate bien de lo que es esto y en que consiste, a ninguno nos han hecho un cajon para spl.

En la spl cada coche es distinto, osea que solo conseguiras algo, probando y probando, eso si tienes que tener una base de lo que estas haciendo porque si no es dar palos de ciego, y si alguien tiene un coche identico al tuyo y le va bien, no te va a decir nada porque le habra costado dios y ayuda lo que haya conseguido, logico.
    De momento debes saber a que frecuencia tira tu coche, yo tengo el mismo pero en 3 puertas y me tira a los 54hz, pero claro en el tuyo puede cambiar perfectamente, y el megane es un coche muy jodido para spl, te lo digo yo.
    Lo dicho empapate bien, por aqui tienes mucha info repartida en los post, luego si tienes alguna duda pregunta, pero no quieras que te hagamos un cajon para que marques 155dB.

Un saludo
    FIRMA EN CONSTRUCCION.........

xlo menos alguien sabe ala frecuencia q esta mi coxe,es el de tres puertas y nose.no pido q me digais medidas ni na.llevo 1 cable de 50m,bateria de 70 ah y bateria optima red,ampli soundstream pca 2000,2 sub dd 2515 y mi problema es la caja q mi ekipo tambien lo llevo para botellon y el cajon q tengo tiene una pegada para fuera del coxe increible xo lo que es para spl....no me parece q valla a pegar muxo x eso pregunto,xa q me ayudeis un poko q no se x donde tirar.otra pregunta:q opinais de los graves?son wenos y tienen muxo aguante?se les puede meter potencia de sobra sin q se resientan?

Zonatuner Avatar de Valientuning

Para saber la frecuencia de tu coche tendras que tirar de maquina y hacerle un barrido de frecuencias. Y sobre el cajon o lo quieres para botellon o para spl una cosa intermedia pssss. Los subs estan bien podras meterle mas alimentacion siempre con cabeza claro y de baterias andas bien.Casi cualquier material es bueno si se trata bien y claro por supuesto el cajon es lo que mas influye.

Zonatuner Avatar de Wille

para botellón no le meteria mas etapa, para SPL unos 2500W para cada sub iria bien, o incluso algo mas, pero con esa potencia en un botellón los quemas facilmente.

La frecuencia , no lo sé, supongo que rondará los 60Hz
    lo del cable,para SPL echa mas o menos una pareja de 50mm por cada 1000W aunque si es algo mas , mejor.
    Última edición por Wille; 30-abr-2009 a las 08:09

no no mas etapa pa botellon es 1 lokura xq x donde vivo se puede llevar puesto xlo menos 4 horas a rebentar.cres q aguantaran esa ptencia sin ke seresientan?ami me an comentado q esos graves son de l mejorcito en graves.x etapa no me procupo xq ai 1 de 7000 rms pamis graves ya.¿lo awantaran?jeje.lo q tambien ai q tener buenas baterias para aprobechar es ampli.

Zonatuner Avatar de Wille

para SPL si lo deberian aguantar si vas con cuidado, yo he puesto dos 15" de MMATS de 300W con una etapa de 5000W para SPL sin ningun problema, pero para botellon por muy buenos que sean, se quemarán especiamente cuando las baterias se queden por debajo de 10 Voltios y la etapa empiece a distorsionar a lo loco.

Son de lo mejorcito pero es una gama de potencia moderada 750W, hay muchas por encima de la misma marca, para botellón o musica , es lo maximo que pondria yo, por la cuestión de baterias.

wenas otra vez hacia tiempo qno me metia x aki.alguien sabe alguna conce x aki x huelva o sevilla?es q no se donde mirarlo ya

Zonatuner Avatar de MeGaNe_GT

pues mira en el apartado de concentraciones(creo que era en el apartado de eventos o algo asi) que sera mas probable que tengas suerte
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

El cajon tambien le vendo

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Zonatuner

dani................k pasa................sabes kien soy ???? el portu de lepe.........el del golf bi plaça..k tiene los soundsteam t4 de 1000 rms............ pa esos graves k tienes tienes k utilizar un cajon de 80L para cada uno........y un portico de 12cm por 8cm de fondo............AAAAHHHHHHHHHH tengo mi equipo en venta........baratito...jejejeje kiero meterme en el db drag nacional..........aver k tal..........

po no voi a saber kien eres!!!!!lo malo eske el cajon de 80 l para cada 1 no me cabe asike nose como me las apañare...jejeje y eso como q vende el ekipo loko?

Zonatuner Avatar de MeGaNe_GT

tienes menos de 160 litros de maletero? no creo....
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

El cajon tambien le vendo

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación