![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
la musica lo es todo
|
ayuda con spl
hola a todos
tengo montados 2 subwoofer en un cajon bass reflex no es artesanal es de estos que estan hechos(y va con los reflex hacia arriba del cajon y mirando para dentro del habitaculo),cuando voy a meter el coche en spl,me da 141.50 en una audiocontrol............y claro me quedo un poco descontento,porque te gastas un dinerito para que no de resultado que esperas ........pues no se puedo tener algo mal configurado??? saludos ![]() por fin mi coche terminao!!![]() insonorizado tol puto coche: dinamat extreme,hoodliner,plata impact fuente:pioneer X-3 con blutu ![]() amplis:DLS A3 y A6vias delanteras:DLS up36 subs:DLS nobelium 12" (mosqueantes)Cableado y cacharros:impact y evus mezclao
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda con spl
En spl hay muchas variantes no porque te gastes mas dinero consigues mas esto es un mundo. Y creo que los componentes que tienes son mas para calidad que orientados al spl y creo que tu coche es 3 volumenes asi que no creo que sirva para spl. A ver si entra alguien que haya tocado ese coche y te responde un poko mas.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los amplis para alimentar subs para SPL deben sobrealimentarlos mucho no un 30 o 40 % como a un sub normal a un sub para SPL le podeis meter hasta un 70 % de sobrealimentacion, tambien ten en cuenta algo las cajas para SPL no son mayormente las indicadas por el fabricante del sub las cajas de SPL no cumplen con ese litraje q dice el fabricante estas pueden ser mucho mas grandes o mucho mas pekeñas todo de acorde en q caja de mas numeros el sub, tambien el cableado de alimentacion pon el mas grueso 0 para q a la hora de q los subs del el jalon no halla problema, debes tener una buena(s) bateria, y midelo con una cancion q te de frecuencias bajas q te sirvan,
Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo esto es muy relativo....pero bastante relativo.
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
El Frotar Se Va A Acabar
|
No varia la cosa del dicho al echo...Y los db es una medida logaritmica...que para ganar un db, solo un db el sonido debe ser casi el doble.
Pues no hay que hacer cajones...saber en que frecuencia esta sintonizado tu coche segun el cajon... Yo me voy a pillar una maquina de SPL. De todas formas cuando mido en term lab mido en escalas de tonos, y miro con cual doy mas...Y ya se con que medir. En el tuning de marbella di mas con 57 y 58Hz, pues nada en el siguiente tuning saldre de dudas y a partir de esa frecuencia ya empiezo a fabricar cajones, insonorizacion, tipo de reflex, posicion de cajon, cableado, baterial... Esto es un mundo... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
la musica lo es todo
|
para medir lo que hago es:echo los asientos hacia delante(tumbados)y se quedan los subs al aire y en la bandeja hay hechos dos bujeros que coinciden con los 2 6X9"de la bandeja que llevo detras(que estan quitados)
o sease que entonces,lo que llevo es para calidad?¿de nada me sirve llevar dos subs? pues vaya tela...... ¿no sera algo de las equalizaciones que pongo en el X-3 que esta dando por saco o que no tenga ajustado?(lo pongo en funcion Bass,y desconecto todos los remotes dejando solo los dos subs,porque me dijeron que para spl no hacia falta que sonaran las puertas....) saludos y sobre todo gracias a todos por vuestros consejos por fin mi coche terminao!!![]() insonorizado tol puto coche: dinamat extreme,hoodliner,plata impact fuente:pioneer X-3 con blutu ![]() amplis:DLS A3 y A6vias delanteras:DLS up36 subs:DLS nobelium 12" (mosqueantes)Cableado y cacharros:impact y evus mezclao
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
la musica lo es todo
|
jejejejej que fuerte,ahora doy 137 jjaajajajajaj flipo en colores!!!!
por fin mi coche terminao!!![]() insonorizado tol puto coche: dinamat extreme,hoodliner,plata impact fuente:pioneer X-3 con blutu ![]() amplis:DLS A3 y A6vias delanteras:DLS up36 subs:DLS nobelium 12" (mosqueantes)Cableado y cacharros:impact y evus mezclao
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|