Foros de Zonatuning

Ya tengo pantalla y Dvd... que hago para que suene???

Ya tengo pantalla y Dvd... que hago para que suene??? es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Pues eso, me he comprado un monitor de 7 pulgadas y un dvd de esos portatiles... La televison tiene un pequeño altavoz que no vale para nada... como el dvd ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-ago-2003, 16:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Badalona
Ya tengo pantalla y Dvd... que hago para que suene???

Pues eso, me he comprado un monitor de 7 pulgadas y un dvd de esos portatiles... La televison tiene un pequeño altavoz que no vale para nada... como el dvd reproduce MP3 queria aprovechar para que se escuchen por el equipo.
Yo he ido a concentraciones y he visto las pantallas estas sonando por el equipo del coche... Bien, que tengo que hacer para esto???
Tengo un etapa mac-audio si sirve de algo el dato.
vuelo raso está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2003, 11:30   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Hola para conseguir que el dvd te suene por el equipo del coche, existen varias posibilidades, si tu radio tiene entrada auxiliar caso de aiwa y algunas otras marcas lo conectas en la entrada auxiliar(en el frontal de la radio), otra y una de las mejores es poner un modulador de fm, es un caja pequeña que se pone entre la antena, la radio y la salida de sonido del dvd, lo que hace es que el sonido del dvd lo saca por una frecuencia de fm, de tal manera que sintonizas en la radio dicha frecuencia y escuchas tu dvd/cd/mp3 por todo el equipo, creo que cuesta sobre unos 60 euros y lo puedes encontrar en tiendas que te vendan equipos multimedia para coche, otra opción si llevas radio/cassete es comprar la famosa cinta que se conecta al discman/dvd y se mete la cinta en el radio/cassete, se escucha como si fuera una cinta (en algunos radio/cassete no vale ya que chupan la cinta hacia el interior y el cable que lleva no permite que llegue a su sitio.

Te recomiendo que te compres el modulador de FM.
Un saludo.
fastdriver está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión