![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi tambien me pasaba con otro coche y pille un trozo de gomaespuma (me venia con un movil que compre), la recorte con al forma de la matricula (un poco mas pequeña) y la puse detras... y listo.
El problema es que cuando quitas la vibracion de la matricula, ese silencio que obtienes te deja oir que la moldura de la puerta tambien vibra jejeje Yo para la matricula pillaria un trozo de goma (el que se usa para los suelos o los zapatos mismamente) un poco mas pequeño que la matricula, lo pegaria por detras a ella y atornillarla normalmente. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo mio sera un poco mas chapuza,pero me lo soluciono.
Mi prima al lado del coche jugando con platilina y yo cagandome en todo x los ruidos de la matricula. Pues le cogi un poco de plastilina a la niña,y poniendo 2 bolitas,una a cada lado,todo solucionado. El problema es q ahora me suenan la rejilla esa q llevan los coches para q salga el aire al cerrar y abrir las puertas y q tuve q salir cagando leches a comprarle un pastilla nueva de plastilina para que no llorase. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taladrandolo por el centro y saltan, pero antes de eso, asegurate(sino tienes remachadora) q podras poner unos rosca-chapa gordotes, sino te quedaras sin colgar la matricula, te lo digo por experiencia, en un 309 q tengo pa andar pol pueblo, le kite los remaches, y luego kise ponerle tornillos para poder kitarla mas facilmente, y no pude, al final acabe remachando otra vez(ya tenia remachadora).
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
206_crack, puede que no sólo sea la matrícula lo que vibre en tu coche. Yo y mi hermano tenemos un Ford Fiesta con un equipo bastante bueno. Quitamos la matrícula para ver si era eso lo que vibraba y resulta que (como muy bien ha dicho Txan) la moldura del maletero también vibra a más no poder. Todavía estamos mirando a ver como demonios lo solucionamos...
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA GENTE weno una cosa aparte de la matricula tambien te puede vibrar varias cosas como a mi en mi 306 que m vibra el limpia el aleron que lleba de casa es pequeñito que supongo que el tuyo tambien lo lleba la matricula el marco en fin una serie de cosas a por cierto tambien la 3 luz de freno hace bastante ruido yo lo he solucionado poninedo en algunas pertes velcro que aunque sea un poco cutre no se ve y soluciona bastante
pero aun asi sigue con vibraciones jeje NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS EQUIPO TIENE SI NO EL QUE MAS DBS SACA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|