![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver q tal la idea
Wenasssss
vereis, ace tiempo q le estoy dando vueltas a una idea... ay altavoces bastante potentes con subwoffer para ordenador, dvd's, etc... Por ejemplo, e encontrado unos por 37 euros con un sobwoffer de 30W RMS y dos satelites de 10W RMS... los satelites no son muy potentes, pero el subwoffer me vendria bastante bien, ya q lo q tengo montado no es muy potente(no tengo etapas). Lo q qisiera saber antes de meterle mano es si alguien sabe algo sobre este tema, si lo a intentando y funciona o no se puede... m gustaria saber a la ora de alimentar el subwoffer si valdria con la alimentacion a 12V del coche o tiene q ser a 220V... etc Salu2 a todosssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad que no he trasteado nunca los altavocesde pc pero creo que el mismo woofer hace de amplificador y que la entrada es como la de un walkman , asi que puede que se fundan las vias de la radio o el ampli de woofer.tampoco creo que suene muy para alla ,lo de alimentacion tambien seria otro problema por que si va a 220v tendrias que poner un convertidor
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|