Foros de Zonatuning

Urgente!!!!!!

Urgente!!!!!! es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Necesito que alguien me diga como pasar el cablel de la bateria al habitaculo del coche, en concreto es el cable de la etapa, que va de la bateria a ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-ago-2003, 14:09   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
MG
ZS
Ficha
Reg: abril-2003
de: Madrid
Club
Lo que de que?
Urgente!!!!!!

Necesito que alguien me diga como pasar el cablel de la bateria al habitaculo del coche, en concreto es el cable de la etapa, que va de la bateria a la etapa, no consigo saber como poner el p*** cableeeeeeee
cheras está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2003, 14:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta
Ficha
Reg: agosto-2003
Club
ein?
aprovecho para preguntar lo mismo para mi ford fiesta IV... no he conseguido localizar ningun pasamuros
Cold_Fire está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2003, 23:32   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta
Ficha
Reg: agosto-2003
Club
ein?
bueno pues me respondere a mi mismo por si a alguien le surge la misma duda en un ford fiesta... en el lado del conductor, en el hueco entre el tabique de la caja de fusibles y la chapa, hay una especie de acordeon de goma por el que pasan cables para adentro, con una navaja he hecho una pequeña raja en la goma, he metido la guia para abajo (aparece detras de la caja de fusibles que hay en la rodilla izquierda del conductor cuando esta sentado), he tirado de la guia con el cable de alimentacion enganchado, el agujero de la goma se ha ajustado al cable y listo, ya estaba dentro
Cold_Fire está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2003, 10:57   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
normalmente con desmontar un poco el tapizado de esa zona y buscar los cables ke van al exterior en la instalacion de serie encontramos algun pasamuros.
fran5 está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2003, 21:19   #5 (permalink)
NYL
Zonatuner

Parking
Seat cordoba
Ficha
Reg: agosto-2002
de: españa
Club
www.clubseatcordoba.com
a ver tío, normalmete en todos los coches vienen los llamados "pasamuros" que son taponcitos de plastico. Los cuales los quitas y pasas por ahí los cables que quieras. En el caso de que tu coche no los tenga, lo que puedes hacer es por la zona del vierteaguas, hacerle un agujero con una taladradora hacia el habitáculo y meter por ahí los cables.
NYL está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión