![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sub home cinema en maletero coche
Hola me ha llegado a las manos un altavoz central activo concretamente el Motion sub 130. El sub es de 30 cm y la potencia es de 90W a 4ohmios.
Barajo varias posibilidades, el cajon lo tengo que reconstruir ya que es un bass reflex y el tamaño es inmenso asi que lo hare en sellado en cuanto al tema de la amplificacion no se si amplificarlo mediante una etapa o usar su propio amplificador para lo que necesitaria un convertidor Dc/AC o buscar un punto en el circuito y meterle 12 V pero me parece que este tipo de circuitos funcionan a muchos mas voltios. Se aceptan sujerencias. Mondeo 2.0 Forever |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que si esta hecho para home, no va a ir bien dentro de un coche, de todas formas a lo mejor con los datos del sub solo puede que alguna alma caritativa te calcule un sellado, pero a lo mejor las caracteristicas del sub no te permiten esto ultimo.
WWW.EXUP735@MSN.COM ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que yo no se tampoco si ira bien, de todas formas creo que el sub es de coche porque tiene 4 ohmios y lei por hay que los equipos de casa funcionan a 6 o 8 ohmios. en cuanto al tema de las caracteristicas esa es la faena, no biene nada tan solo se que es un sub de 12 a una potencia RMS de 90W y 4 ohmios de impedancia biene montado en un cajon Reflex asi que igual sabiendo los litros del reflex podemos sacar el sellado... no lo se.
Mondeo 2.0 Forever |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un colega mio lleva en bandeja un sub de los de casa de 10" de beima de 150rms y le suena de miedo. le suena mas a el que a otro colega que lleva un magnat en cajon.
es cierto que los de casa van a 8 homnios ( o como se escriba), o por lo menos el suyo, pero no le da problema alguno. un saludo ********** 206 GTi ********** |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|