![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola estoy intereado en ese mtx de 10" y 200w rms, si me podeis mandar via email direcciones donde lo vendan os lo agradeceria
sino se q hay muchos vendedores por aki... poneros en contacto conmigo si teneis este sub en vuestro catalogo coolblue_1984@hotmail.com --------------206 xs 110cv--------------- ---------------16 sourapes--------------- Fuente: Panasonic cq-dfx602n Etapa: Monacor 4/320 Altavoces delanteros: Hertz hsk165 Altavoces traseros: (los de serie) Subwoofer: Hertz hs250 en cajon sellado |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola todo bien yo tengo una pareja de los MTX Thunder 3000 de 10" con un cajon especial diseñado especialmente para que se complemente con la acustica del carro, suenan excelent ademas los estoy alimentando con una planta pioneer GMX722 con 360rms, lo unico malo es q tengo un radio q tiene un solo filtro y no puedo sacarle el provecho al maximo pero yo se y me han dicho q ellos dan aun mas. Esto lo tengo montado en un Ford Explorer XLT 94.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: sub de 10" mtx en cajon
Pues eso, todo dicho
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|