![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo me falta un empujoncito pofa
Tengo 3 etapas pioneer
2 GMX972 de 2x150w rms o 400 rms punteada 1GMX572 de 2 x 75 rms Si ya se que no son la mejor compra que se puede hacer pero es que me han salido tiradas de precio Los altavoces aun están por decidir pero con la ayuda de vuestros consejos creo que no are mala compra seguro A lo que vamos mi pregunta es la siguiente ¿Qué sección de cable pongo para alimentarlas y que fusibles? ¿Por cierto cuando se habla de sección no es el diámetro verdad? Es que he mirado muchos posts y no acabo de pillarlo ¿Por cierto estaría de más colocar un capacitador para las 3 etapas? Gracias por todo seguid así |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con lo de seccion se refiere al area del cable, no a su diametro, si no menudos cables
.Hombre, seguro que si pones un capacitador o condensador tu bateria te lo agradecera.Respecto a las demas preguntas te podria contestar pero no estaria muy seguro de mi mismo.Seguro que si pusieras este post en car audio general te contestarian mas rapido y mas. Y... www.putaSGAE.org |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|