![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada qeria imsonorizar las puertas y el porton trasero y he visto qe se vende tela asfáltica autoadhesiva esto com se pone qe lleva ella un pegamento ya o hay qe dar con calor o algo asi...esqe no tengo ni idea como va es de la tela asfáltica autoadhesiva???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por lo que creo,la tela asfaltica viene como una pegatina,pero que no pega na de na y por lo visto hay que darle con calor asta que se quede bien pegadita con una decapadora o algo asi pero tengo entendido que no es lo mejor para insonorizar el coche....
De todas formas yo es lo que voy a poner en el coche tb asi que si alguien nos ayuda mas... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Le pusimos tela asfaltica al carro de un colega en las 4 puertas y en el maletero y no es que sirva para insonorizar lo bueno que tiene esque le da consistencia a las puertas con lo que reduces las vibraciones en la chapa y demas (aunque tb insonoriza algo).
no tengo fotos para enseñarte como lo hicimos pero te digo que lleva mucho curro y que la tienes que poner con calor (con una decapadora) y asegurarte de que se quedan bien pegadas porque luego es un coñazo que se te despegue por algun sitio. eso si preparate para poner el coche patas arriba si kieres hacerlo bien y con comodidad. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Te aconsejo q hagas lo siguiente:
mandes un email a danosa, para q te digan el distribuidor mas cercano. Adquiere Mad4, para mi es la mejor, y el adhesivo resulta suficiente para no tener q usar colas.. para tratarla, simplemente trabajala al sol, y utiliza un secador de pelo, no te hace falta mas.. Rellena los huecos de las puertas con spray antigravilla, y obtendras un buen resultado. Con un rollo de danosa insonorizas tu coche, el de tu colega, el del vecino, el de la parienta del vecino... Eso si, no trates de hacerlo todo en un dia, porq notaras q se te va la pinza , te mareas y tienes arcadas, no es broma , es el olor de la danosa si la tratas en exceso... o es q yo soy muy sensible.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi se me quito la idea de la tela asfatica...pero me an recomendado,un producto, caucho liquido,dar una capa y luego fibra de vidrio,asi se consigue una buena insinorizacion y solo ay que comprar una brocha para aplicarlo...ya os comentare como queda! saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|