![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sellado de altavoces a la bandeja Novato...
Hola grupo, solo una duda q seguro vosotros me solventais en un plis...
Estoy cambiando los altavoces traseros de mi bm, y tengo un problema x los plieges de la chapa de la bandeja. Mi intención es meter unos 6x9 justo en los huecos donde estaban unas cajas antiguas, pero los susodichos pliegues me impiden q el altavoz selle correctamente con la chapa... Podriais decirme con q material lo haríais vosotros, necesito un material q sea flexible y q me permita hacer una especie de aro al altavoz y q qde sellado, en algunos sitios la olgura es case de 1 cm en otras es 0... Gracias x las respuestas... y un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te digo la verdad, si todo va bien tapado y no se vé, puede valerte así. Puede parecer chapucero, pero no creo que afecte demasiado. Eso si, asegurate que el altavoz está bien amarrado a la chapa con los tornillos, pk si no si k te vibrará. No se que decirte para salvar esos pliegues de casi un cm. Quizás podrias ir pegando tiras de goma en los lugares donde la chapa se hunda, para rellenar. Algo parecido a una camara de coche o algo asi.
Pero vamos, prueba así y asegurate de apretar todo bien. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Te digo q para eso hay una pagina en internet q tiene unos adaptadores para poner en los huecos traseros de un bm unos altavoces de 6*9, lo q tu kieres hacer, si te interesa saver la pagina escriveme a mi correo dj_corsa69@hotmail.com y te digo la pagina.
La q voy a montar en mi corsa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|