Foros de Zonatuning

Salida RCA averiada

Salida RCA averiada es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola ayer instale la etapa en el coche tenia muchos parasitos cual fue mi sorpresa cuando comprobe que esto solo pasaba en uno de los 2 canales RCA que tiene ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-ene-2003, 19:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
Salida RCA averiada

Hola ayer instale la etapa en el coche tenia muchos parasitos cual fue mi sorpresa cuando comprobe que esto solo pasaba en uno de los 2 canales RCA que tiene la fuente.
Alguien sabe porque pasa esto?

Mondeo 2.0 Forever
natxete está offline   Citar y responder
Old 25-ene-2003, 00:06   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
intenta pasar los cables por otro lado, siempre lo mas separado posible de los cables de corriente de la etapa, yo tengo pasados por un lado del coche los de corriente y en el medio los cables de los rca que van a la etapa, si el tema es de parasitos casi fijo ke es lo ke te digo eh! los parasitos son jodidos, pero se pueden solucionar!

Tu mismo, saca los cables de la salida de previos y ponlos bien lejos, veras como va mejor.

salu2

fran5 está offline   Citar y responder
Old 25-ene-2003, 20:18   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
Parasitos seguro que son pero lo raro es que si uso la salida RCA 1 de la fuente no tenga parasitos y con la 2 si los tenga. uso el mismo cable RCA eso es lo raro

Mondeo 2.0 Forever
natxete está offline   Citar y responder
Old 27-ene-2003, 13:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
supongo ke tienes un buen cable de positivo para la etapa directo a bateria, no? empecemos por lo primero y luego vamos apartando cosas...

si sacas la fuente y la mueves un poco de sitio notas si hace menos ruido? mira donde tienes conectado el negativo.

yo diria ke algo pasa con la instalacion y cables.

para salir de dudas rapidisimo seria probarlo todo en el coche de un amigo, si puedes hacerlo ya sabes, si no esta en garantia la fuente abrela con cuidado y mira si el rca se ha desoldado de alguna patilla y tal..

fran5 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión