![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
intenta pasar los cables por otro lado, siempre lo mas separado posible de los cables de corriente de la etapa, yo tengo pasados por un lado del coche los de corriente y en el medio los cables de los rca que van a la etapa, si el tema es de parasitos casi fijo ke es lo ke te digo eh! los parasitos son jodidos, pero se pueden solucionar!
Tu mismo, saca los cables de la salida de previos y ponlos bien lejos, veras como va mejor. salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo ke tienes un buen cable de positivo para la etapa directo a bateria, no? empecemos por lo primero y luego vamos apartando cosas...
si sacas la fuente y la mueves un poco de sitio notas si hace menos ruido? mira donde tienes conectado el negativo. yo diria ke algo pasa con la instalacion y cables. para salir de dudas rapidisimo seria probarlo todo en el coche de un amigo, si puedes hacerlo ya sabes, si no esta en garantia la fuente abrela con cuidado y mira si el rca se ha desoldado de alguna patilla y tal.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|