Hola, tengo un Ford Fiesta, el nuevo nuevo, no el anterior, que son practicamente iguales. Pues quiero sacar la radio de casa y me parece que hay que desmontar la mitad de salpicadero no? me podeis guiar un poco?
Un Saludo!!
Hola, tengo un Ford Fiesta, el nuevo nuevo, no el anterior, que son practicamente iguales. Pues quiero sacar la radio de casa y me parece que hay que desmontar la mitad de salpicadero no? me podeis guiar un poco?
Un Saludo!!
¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!
de q año es el fiesta? del 2006??
creo q dices el anterior,no? el q tiene la radio integrada en el salpicadero, como si fueran tres modulos??
es una 4500,6000 o 6006??
me da q tienes q desmontar medio frontal, no macuerdo como se acia
si puedo mañana en el curro lo miro y te lo digo
Hola Javi_realero,la radio q vás a kitar lleva mp3??
Me podría interesar.Por favor ponte en contacto conmigo. elcharcas@hotmail.com
Gracias.
los fiestas de ese modelo no llevan mp3, solo cd o cargador
Es del 2005 el coche y no lleva mp3, esa es una de las razones por la que la quiero cambiar.
Entonces no sabes decirme como la puedo sacar????
Venga por favor ayudadme un poco vale?
Un Saludo
¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!
Pues en mi forfi del 2003 la radio es de 3 modulos y la verdad que fue un poco puta la tarea de sacar la radio. Tuvimos que desmontar practicamente todo el salpicadero sino recuerdo mal ( me cabree mucho y marche) pero la verdad es q echamos toda una tarde y tuvimos que hacer ahi un apaño porque no compramos la consola que me acbo de enterar que venden en la ford jeje!
Mañana si no se me olvida se lo comento a quien me ayudo y te lo cuento con mas detalle.
Ok, espero tu respuesta....................... jeje!!
Un Saludo!!
¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!
www.club-fiesta.net
en la sección audio tienes como sacarlo
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"
It´s a Ford thing...you wouldn´t understand
Soy bambu, el amigo de sara, ponte en contacto conmigo y te ayudo
mi mail es bambuuu@hotmail.com, me llamo jose, un saludo
weno
hoy e estao montando una
tienes q kitar como unos 10 tornillos mas o menos
lo q es el frontal del salpikadero, abajo tienes 2 tornillos
si abres la guantera tienes otros dos arriba y abajo en las eskinitas
por el lado del volante tienes otros dos, igual q en el lado de la guantera
bien, si kitas con un destornillador plano (tiene un clip) la botonerilla donde esta el de la luneta termica, debajo de esta ai otro tornillo u otros dos(tendras q desconectar el cable para trabajar bien)
creo q con esto ya deberia salir lo q es la carcasa q ai por encima de la radio
si es asi solo keda kitar los 4 tornillos q la sujetan y desconectar los cables
y creo q esto es todo
espero q te sirva de algo
Muchas gracias este finde haber si me pongo. Hace falta el soporte para la nueva radio y algun conector tb? o el que sale del coche es el tipico estandard.
¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!
Ah! Otra pregunta, lo que son las palanquitas del aire, i la direccion eso que tal? estirando sale?
Un saludo
¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!
conectores no se si te aran falta, posiblemente te aga falta uno, si no es el sistema q traen todas las radios, trae un conector asi alargaillo creo recordar
el frontal nuevo tb te ace falta, supongo q sera el de doble din, pa poner la radio y un hueco encima o debajo.
a lo del aire no se si van con algun tornillo o con algun clip, pero ya desmontado no te tiene q dar muxo la lata kitar eso
suerte
Si k da lata xq las dos ruedecitas de aire caliente o frio y por donde salen van con cables tipo frenos de bici y no se puede sacar muxo, peroo bueno, cuando lo tenga acabado ja pondre una foto y poco lo hice.
Un Saludo
¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!
eso esta bien, q tu experiencia sirva para facilitar el trabajo a otros