![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
renisa de poliester,dudas. ayuda
hola buenas.
Pues lo que pasa es que quiero hacer un cajon de fibra de vidrio,ya hice uno hace tiempo y me quedo bien, pues lo que pasa es que la otra vez,compre manta de fibra de vidrio, resina de poliester y venia con el catalizador, lo mezclabas con la resina y ya esta, se ponia como una piedra, hasta ahí bien. pues esta vez en lugar de venderme un bote de catalizador, me han dado dos botes, uno de catalizador y otro de "secante" dijeron ellos que era, es de color morado transparente y de la misma testura del catalizador.Pues hice una prueba en un trozo de tela de licra,mezcle resina y catalizador y al dia siguiente, estaba pegajoso y apenas duro, que ha podido pasar? use poco catalizador o esque hay que usar luego el secante??? o kiza hay que mezclar el catalizador y el secante a la vez con la resina para que quede bien? y por cierto,que es el secante y como se usa? necesito ayuda porfavor, es para hacerlo mañana, ya queda poco tiempo y me gustaria hacer una prueba esta noche en otro trozo para ver que tal queda.gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: renisa de poliester,dudas. ayuda
nadie me puede ayudar? el otro producto lo llamaron de otra manera tambien,secante y endurecedor, he mezclado la resina,el catalizador y el endurecedor y he provado a pegar un trozo de fibra en una madera con esta mezcla y si, se queda como una piedra y enseguida, pero, me queda la duda de saber si lo he hecho correctamente o si por el contrario,si lo hago asi en un cajon para sub con el tiempo se rompera el cajon o agrietara. porfavor,ayuda!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|