Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

radios para hueco cenicero

radios para hueco cenicero es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; hola a todos, me presento primero, me llamo cristian, tng24 años y soy de granada. el caso es ke tengo un golf de la 4ªgeneracion y le kiero poner un ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jul-2007, 17:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2007
radios para hueco cenicero

hola a todos, me presento primero, me llamo cristian, tng24 años y soy de granada.
el caso es ke tengo un golf de la 4ªgeneracion y le kiero poner un pc, el caso es ke tng ke ponerle una radio, aunke sea mala , para logicamente tener señal de radio jejeje, y no kiero tener ke poner una ke se vea mucho, y hace años escuche hablar de unas radios ke ocupaban el hueco justo del cenicero del coche (pensadas para los ibizas 00 ke tenian la radio integrada en la consola)
Sabeis algo de estas radios?
en caso de no saber me podeis dar una idea-solucion?
corona está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2007, 16:31   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2007
Re: radios para hueco cenicero

ke tal brown mira la semana pasada estube viendo una revista aca en mexico k se llama bochomania y en esta venian unos radios para los escarabajos (bochos como los conocemos x aca)k se ponian en el lugar del cenicero y como miro k tu auto es de la misma marca k estos podrias preguntar en tu concesionaria a ver si los manejan o los piden sobre pedido, pero te advierto k se dicen k estos radios son algo raros y poco comunes k halla en el mercado x lo consiguioente son algo caros

saludos y espero k te halla ayudado en algo

desde matamoros, tamps. mexico
jorge_jr está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2007, 18:16   #3 (permalink)
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Parking
AUDI
A4. 180 cv,TDI
Ficha
Reg: junio-2006
de: Malaga.
Club
El club de los locos.

buenas, lo que habia para los ibizas 00, era una pantallita que iva colocada en el cenicero, pero era para controlar el cargador de cd. un saludo

Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo.
audi4 está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2007, 18:31   #4 (permalink)
Zonatuner tio

Parking
Volkswagen
Polo 6N
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: SC de Tenerife

Cita:
Originalmente publicado por corona Ver post
hola a todos, me presento primero, me llamo cristian, tng24 años y soy de granada.
el caso es ke tengo un golf de la 4ªgeneracion y le kiero poner un pc, el caso es ke tng ke ponerle una radio, aunke sea mala , para logicamente tener señal de radio jejeje, y no kiero tener ke poner una ke se vea mucho, y hace años escuche hablar de unas radios ke ocupaban el hueco justo del cenicero del coche (pensadas para los ibizas 00 ke tenian la radio integrada en la consola)
Sabeis algo de estas radios?
en caso de no saber me podeis dar una idea-solucion?
y una tarjeta sintonizadora para el PC?

Ya hay que tener mala leche....
PoLoMaN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión