![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
radios para hueco cenicero
hola a todos, me presento primero, me llamo cristian, tng24 años y soy de granada.
el caso es ke tengo un golf de la 4ªgeneracion y le kiero poner un pc, el caso es ke tng ke ponerle una radio, aunke sea mala , para logicamente tener señal de radio jejeje, y no kiero tener ke poner una ke se vea mucho, y hace años escuche hablar de unas radios ke ocupaban el hueco justo del cenicero del coche (pensadas para los ibizas 00 ke tenian la radio integrada en la consola) Sabeis algo de estas radios? en caso de no saber me podeis dar una idea-solucion? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: radios para hueco cenicero
ke tal brown mira la semana pasada estube viendo una revista aca en mexico k se llama bochomania y en esta venian unos radios para los escarabajos (bochos como los conocemos x aca)k se ponian en el lugar del cenicero y como miro k tu auto es de la misma marca k estos podrias preguntar en tu concesionaria a ver si los manejan o los piden sobre pedido, pero te advierto k se dicen k estos radios son algo raros y poco comunes k halla en el mercado x lo consiguioente son algo caros
saludos y espero k te halla ayudado en algo desde matamoros, tamps. mexico |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
buenas, lo que habia para los ibizas 00, era una pantallita que iva colocada en el cenicero, pero era para controlar el cargador de cd. un saludo
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |