![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que ocurre si pongo la polaridad de altavoces al reves
Pues eso, que acabo de cambiar los altavoces de mi cordoba del 96, y no estoy muy seguro de haber puesto bien la polaridad de los cables de los altavoces.
Intente el truco de la pila para averiguar la polaridad de los altavoces viejos, pero en esos ni se movian ni na. Tengo multimetro, pero no se como ponerlo para averiguar la polaridad de los cables que van al altavoz, a ver si alguien puede decirme como se hace. Asi que lo hice un poco a ojo. Creo que estan bien pero no estoy seguro. Si puse la polaridad al reves, ¿que puede ocurrir?, ¿que no suenen bien del todo? ¿que los graves los haga mal? ¿que se jodan en 1 mes? .... A ver si alguien puede ayudarme, que toy un pelin mosca Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que ocurre si pongo la polaridad de altavoces al reves
A los altavoces no les va a pasar nada, solo que en vez de empezar a moverse la membrana hacia dentro, se movera hacia afuera, porque cambias la polaridad del motor, pero para que el sonido sea el idoneo ponlo + con +y - con -
Creo yo vamos! xD |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pregunto e ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
si tines dudas de te digo una cosa, el agujero grande de los termianles de los altavoces es el + y el otro es el - y asi seguro ke los pones bien
Y SI ROMPE, KE ROMPA TUNING IS NOT A CRIMEN, IT IS A WAY OF LIFE VENDO SUB DE 15" DOBLE BOBINA 600 RMS
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|