![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que coj... pasa? duda de instalación
Hola a todos!
NEcesito ayuda que estoy medio desquiciado Os explico: estoy probando un equipo en mi coche. Este se compone de un ampli MTX 4202 de 4 canales para 2 6x9 JBL T595 y un ampli CARPOWER WANTED-1/800D para un su MTX en cajon sellado de 400 rms. El caso es que tengo todo el cableado ya preparado, 2 RCAs, 2 cables de alimentación el remote o como se llame puenteado... Al darle a la alimentación del coche.. durante unos segundo se oye en los 6x9 un ruido agudo y despues se para y sigue sonando por lo bajo un ruido continuo. Deciros que antes llevaba ese ampli con los 2 6x9 y el sub y no me dio ningun problema. Lo unico que tenia poca potencia para mover el sub y por eso me han dejado el ampli carpower para probar. he probado a poner solo el ampli para los altavoces 6x9 y el ruido continua. En cambio, solo el ampli carpower y el sub suenan bien. ... No se si me he explicado bien. Aver si me podeis ayudar por favor. Un conocido me ha dicho que una de las razones podria ser que entre los 2 amplis chupan mucha potencia de la bateria pero lo descarto porque tb he vuelto a probar con un solo ampli y sige dando el mismo fallo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que coj... pasa? duda de instalación
Has pasado los RCA's cerca de los cables de alimentación? Podría ser eso
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo q ya te han dicho...apunta a ser parasitos
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Podría ser que el cable de altavoz sí pase cerca de la corriente? Es que apunta a parásitos casi seguro.
Otra opción es que se te haya jodido la radio, en cuestión de frecuéncias medias/altas o la etapa de las vías.... Mira a ver si puedes provar otra etapa y/o otra fuente Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que coj... pasa? duda de instalación RESUELTA!!!
Hola por fin he descubierto el problema. LA cosa es que ahora mismo tengo 2 cables de alimentación pasados desde la bateria; uno de 6 y otro de 10.
Antes alimentaba el ampli de altavoces con el de 10 y al cambiar y dejar este para el ampli del sub comenzaron ha aparecer los problemas. Solución. Despues de revisar las todas las conexiones(estaban bien), me nombrasteis os ruidos parásitos por lo que he probado a volver a poner el cable de 10 para el ampli de altavoces. Ha funcionado bien. Joer he respirado al ver que el ampli y los altavoces iban bien. He puesto el cable de 6 otra vez pero dejando la masa del de 10.Todo bien. y por último he probado a poner la masa del de 6. TAchinnnnnnnnnn!!!!! ahi el problema. ¿Que le pasa? ¿No hace buen contacto? ¿Puedo conectar la masa de un ampli a la salida de la masa del otro (puente?)y llevando así un solo cable al tornillo que si que hace bien masa? Es que tengo todo el equipo montao y pa llevar el otro cable hasta el mismo tornillo tengo que deshacer el coche. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo que no hacierte este figura....
Poder puedes, a las malas hazlo, pero si puedes pillar otro tornillo de algun lado... mucho mejor Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|