![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q necesito para ponerle al polo...
Hola tios!! Kiero ponerle al polo el modelo nuevo un ampli atras, tengo un kenwood kdc4021 y no se q cables ni como pasarlos, bueno los de la salida de previo si, pero me faltan los de la alimentacion q no se por donde llegar hasta la bateria y necesito algo mas? no hace falta otro para q la etapa se encienda sola al encender el radio cd??
gracias por adelanta tios!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sectario
|
el psitivo lo tienes q cojer de la bateria y pasarlo hasta donde tengas q montar el ampli,(normalmente maletero),el cable de previo o RCA,como kieras llamarlo,va de la fuente a el ampli,y lleva uno finito q se llama remote,y va del cable azul de la fuenta a la etapa,despues te keda el negativo o masa,yo el mio lo conecte en el tornillo de masa de los pilotos traseros(tiene q ir directo al chasis,para pasar el cable de la bateria hacia el maletero,busc huecos y agüjeros q el coche tiene bastantes o haz tu un agüjero nuevo.
acuerdate de poner una fusilera con su fusible,y de pasar el cable de alimentacion por un lado y el de RCA por el otro lado,nunca juntos,pk eso podria provocar parasitos. luego te keda conectar con cable libre de oxigeno a los altavoces o sub,segun lo ke kieras amplificar y lo ultimo graduar el ekipo a tu gusto ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|