Foros de Zonatuning

Problemon: pasar cables en puertas ford fiesta

Problemon: pasar cables en puertas ford fiesta es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Pos eso, esta tarde me he puesto a seguir metiendo el cableado y cual ha sido mi sorpresa al ver que la goma por la que pasan los cables de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-ago-2003, 19:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta
Ficha
Reg: agosto-2003
Club
ein?
Unhappy Problemon: pasar cables en puertas ford fiesta

Pos eso, esta tarde me he puesto a seguir metiendo el cableado y cual ha sido mi sorpresa al ver que la goma por la que pasan los cables de la puerta al interior no deja pasar nada, en el chasis hay cogido un conector y en la punta de la goma hay otro, es macizo, no puedo pasar cables de ninguna manera (el conector lleva los cables del elevalunas electrico, del cierre centralizado, os podeis imaginar...) He comprobado con el polimetro y se cuales son los dos cablecitos en el conector del cable del altavoz, pero tendria que desmontar la puerta y medio coche por dentro para tener acceso a ambos lados del conector para poder soldar en ese mismo conector los cables que yo quiero poner... (2x2.5)

Alguien ha pasado cables en las puertas de un ford fiesta? alguien ha pasado cables en las puertas de otro coche que tenga algo parecido a ese conector? Se me ocurre cambiar el conector y ponerlo aereo en el interior, con lo cual podria dejar la goma libre, pero no deja de ser un follon, tendria que desmontar medio coche para poder trabajar ahi, tendria que hacer los cables que viene de la puerta mas largos empalmandole otros cables... Y si lo llevo a la ford o pasan del tema o me cobran un billetaje por hacerme algo parecido a eso

A alguien se le ocurre algo?
Cold_Fire está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2003, 20:58   #2 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Te cuento mi caso, a ver si te sirve:

En el mio simplemente los cables van del interior de la puerta hasta la salida, y del interior del coche hasta la parte mas externa, pero las uniones con la puerta son mediante pines.

Q problemas tiene esto??

Por supuesto q tengo pines de sobra, pero ninguno es del tamaño como para pasar cables de 2.5mm de seccion.

Cortar el cable y unirlo como el resto, mediante pines, como q me parece una guarrada..

Correr las conexiones para dejar mas espacio para los cables es otra opcion, pero tampoco la veo factible, porq tengo pines mas gruesos q otros, con lo q unos encajarian, pero otros no.

Eliminar los conectores por pines y ponerlos directos, y usar un tubo entero tampoco es la buena (teniendo en cuenta q los de la opel son tan vivos q utilizan cables de un color del interior de la puerta a la parte mas extrema, y distintos a los usados dentro del coche, seria una locura..).

Solucion:
armarse de valor y taladrar, para hacer un paso nuevo, exclusivo de cables para el altavoz.

Para ello puedes usar conectores especiales para esto, pero precisamente los de car audio no me mojan mucho... pronto lo vereis.

Y respecto al agujero, si tuvieses un taladro para hacer agujeros en angulo seria la leche.. algunos dicen de comprarlo, usarlo, y luego descambiarlo... yo no consigo tener tanta jeta, pero...no es mala opcion. .

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2003, 21:12   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta
Ficha
Reg: agosto-2003
Club
ein?
pos nada, tendre que ingeniarmelas para hacer un segundo tubo para pasar cables aunque taladrar ahi es nada mas y nada menos que un follon, porque como minimo hay que desmontar la puerta

igual es cuestion de pasearse por unos cuantos talleres a ver cuando te llevan por ponerte un segundo tubo ahi...

gracias por contestar
Cold_Fire está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión