![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problemilla con la etapa!!!!!!!chispassssssssssss
A ver porque esto me esta comiendo la cabeza. En mi coche he puesto ya 3 equipos de musica diferentes y nunca me habia pasado esto. (Tengo 2 etapas; una para 4 6x9 y otra para el sub) ayer he estado por la tarde con el coche por ahi escuchando musica y tal, resulta que le paro, al rato vuelvo al coche arranco y me doy cuenta de que el sub no funciona pero los 6x9 si. Digo, joder que raro, porque lelva funcionando todo perfectamente mas de dos meses el equipo. LLego a casa y miro los fusibles de la etapa del sub y estaba fundido, me extraño xq nunca me habia pasado. Voy a poner otro y segun toco unos chispazos del horror. NO se mu raro. quito el cable positivo y meto el fusible y segun vuelvo a poner el positivo ostion el fusible jodido, asi 3 fusibles, al final lo he dejado quitado, la etapa del sub. Por que puede ser esto si siempre me ha ido perfectamente???? gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problemilla con la etapa!!!!!!!chispassssssssssss
si desconectaste la etapa y el fusible no daba chispazos, , va a ser problema de esta, asegúrate de que el sub está bien y de que no hay algún pelillo del negativo tocando el otro terminal, pruebala en otro coche si puedes.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cruce, en el cable o en la etapa (por lo que dices, parece la etapa)
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me a dixo el de la tienda que tiene un corto. Y que minimo 60 pavazos!!!de momento tengo que esperar que no ay flus. Si alguien de cerca de palencia se ofrece a repararmela mas barata, estoy abierto. Muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|