![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
tunera and vin
|
problemas de sonido
hola tengo un cordoba del 98 y le tengo pioneer,bandeja trasera coral etapa pioneer y altavoces delanteros sony .el problema que tengo es que desde que me desconectaron la bateria se me desconfiguro todo y me suena como el culo entonces era pa ver si alguien me podria decir como ecualizar bien todo osea como tengo que poner en el cd los regljes para separar los altavoces pa que vuelva sonar como antes si es posible lo mas esactos posibles si no es mucho pedir el fad a cuanto los los altavoces etc gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Saxito
|
Re: problemas de sonido
pero aver te desconestron todo que es exactamente?porque para configurarlo es desde la fuente o sea la radio y logo la etapa si te quita el borne de la bateria no le afecta para nada en sui ecualizacion.explica mejor tu caso.saludos tio
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
explicate mejor, no has puesto ni el modelo de fuente y aun no me queda muy claro a que te refieres.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Eso que mencionas debieron ser ajustes de la fuente no de la etapa, porque la etapa no se mueven ante la falta de alimentación, asi que mejor ahi no toques.
El consejo que buscas es un poco complicado de dar ya que cada equipo y cada persona es un mundo distinto y las cosas se ajustan al gusto o necesidades del usuario, asi que por mucho que podamos opinar no podemos ajustar a larga distancia, es decir, eres tu quien debe decidir el aumento o cancelación de graves, agudos, balance y todos los reglajes que lleve tu fuente, de acuerdo a lo que estas acostumbrado a esperar del equipo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
normalemente en un equipo equilibrado todos los ajustes de la fuente deben ir a 0, pero en muchas ocasiones he visto que a mucha gente les gusta tener los agudos saturados, que hagan daño y sean desagradables, para eso tienes que subir el treble , si lo que quieres es que tenga mas graves a medio volumen pero no poderlo poner al máximo, porque crujen los altavoces , tienes que subir el bass, el balance déjalo a 0 , si tiene Loudnes o MediaXpander o BBE , eso lo sube todo directamente, para que dé sensación de mas volumen con el volumen por la mitad, aunque si lo intentas subir mas, crujirá todo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
tunera and vin
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso que nos pides es practicamente imposible de responder...
Cada coche, cada persona y cada equipo es un mundo. La solución para hacer sonar mejor tu equipo en invertir lo más caro que hay, el tiempo. Ve probando los ajustes poco a poco y tu mismo veras como te gusta más que suene. Nosotros no podemos air tu coche para decirte como suena mejor, y si pudieramos, quien nos garantiza que a ti te gustara? Cada uno tiene sus preferencias (en mayor o menor grado). Ojala te pudieramos ayudar como quien nos pregunta que hora es!!! ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aye amigo yo te aconsejaria para q puedas ecualizar tu equipo, si tu equipo tiene ecualizador mejor, tambien puedes ecualizar con tu fuente, claro depende de cual tengas y si te trae la opcion de ecualizar cada frecuencia..
lo q puedo recomendar q es lo q yo hago al ecualizar un ekipo pon un CD con una cancion q tu te sepas y q te guste jejeje...pones tu EQ en 0 y la fuente con un volumen medio alto de ahy vas subiendo o bajando las frecuencias hasta q llegues al punto donde para tus oidos la cancion sea lo mas agradable a tus oidos...xq no todas las personas tienen el mismo oido yo te recomiendo q hagas eso tio! eso si tomalo con calma xq puedes pasar horas en esto! Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|