![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema Pantalla Tft
Hola! Tengo una pantalla de esas pekeñitas que se ponian en la ps one. Sera de 5" mas o menos, pero el conector es para play station. Lo he abierto y no tiene señal de video, le debe llegar por RGB o algo asi. ¿Que puedo hacer para que se vea el ordenador en ella?
Es que he leido el brico del pc en el coche y es la kaña. Lo que pasa es que las pantallas son muy caras, a ver si con algunos trozos de ordenata que tengo y la vieja pantallita puedo hacer algun invento. Graciassss ![]() VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() VENDO OPEL KADETT 1.7 D AÑO 91 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. PRECIO 100€ NO PAGO TRANSFERENCIA VENDO ASTRA OPC AÑO 2007 CON 3 AÑOS DE GARANTÍA Y EL QUE BUSQUE CASA... TAMBIÉN VENDO MAGNÍFICO CHALETT ADOSADO EN OCAÑA. CON GARAJE PARA MAS DE TRES COCHES. MUY BUENO PARA EL QUE LE GUSTE ENREDAR EN EL COCHE 657 017 417 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico Equipito (X-Box) Fotos!!! By Neo Brico Panel X-box By Neo Si juegas contra el mejor, pierde como los demas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|