![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema con el radio cd y car audio
hola buenas, tengo un problema con el cassete de un coche resulta que lo tengo hace 2 semanas o asi y e ido a preguntar precio para montar una etapa unos 6x9 y un sub y me parece que me a pedio muxo dinero y que lo unico que queria era colarme el un cassete nuevo y demas cosas. resulta que tengo un sony mex-bt2500 y al verlo el tio me dijo que a ese cassete no se le podia meter etapa xq no tenia salida de previos o no se que y luego me enseño el un pioneer que me queria vender y tampoco la tenia, la cuestion es que en el pioneer supuestamente si que se le podia poner lo que sea y si se lo ponia al sony ya me subia 50 euros y perdia potencia, el caso es que el tio me puso mal cuerpo y me qeria cobrar 300 euros solo x pasar cables etc. entonces e decidico comentaros a vosotros compañeros antes de hacer nada. agradeceria muxo vuestra ayuda. saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Re: problema con el radio cd y car audio
Si no lleva salida de rca tienen que ponerte no se que cacharro por cojones, sea sony o sea pioneer da igual, a mi en una radio vieja me pasaba lo mismo, y me querian joder 50 eurillos por poner eso y que hiba a perder muchsima calidad de sonido, asi que haz ocmo yo y mirate una nueva con rca, que merece la pena tienes cosas majas por 100 euros.
Un saludo! Y espero que te sirva de algo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: problema con el radio cd y car audio
Necesitarias un conversor de alta-baja xa poder asi conectar una etapa a los rca's. Eso si, se pierde calidad y no es lo mismo ke si montas una radio con unas wenas salidas de previos... tu eliges, el adaptador suele costar unos 10 o 15 €, mira, este algo asi
![]() Depende del uso ke kieras darle al ekipo... yo tuve uno de estos montado en mi ibi xa aprovechar la radio de serie del coxe... xo lo tuve solo una tarde xk no me gustaba el sonido y el ekipo paresia ke se venia abajo... es verdad x 100 € tienes radios con mp3 y varias salidas de previos muy completas, o si te estiras un poko mas, x 250-350 tienes radios de gama media ke ya empiesan a tener muxos modos de ecualisasion, salidas especificas xa sub, los voltages de las salidas de los previos son mas altos... en fin, todo depende del dinero ke tengas y kieras invertir y del uso ke le kieras dar al ekipo, jejeje, saludos y si tienes mas dudas, pregunta! ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|