![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema cn equipo
Pues el caso q he montado x primera vez un equipo de musica y al parecer todo está bien conectado pero el problema es que cuando amplifico los altavoces solo me suenan los graves pero sin embargo cn los cables normales de la radio suenan bien , pero sin amplificar, me gustaria q me dijerais a q se debe y no es el botoncito de la tapa xq la tengo puesta en Full. Estoy ya algo cansado de probar cosas pero no furula bien :S,la etapa la he probado en otro coche y va bien, he montado otra radio en mi coche y hace lo mismo. Imagino q sera de alguna conexion pero... de cual? Aver si os ha pasado a alguno y me dais una solucion.
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Encaronado y ArajaMadre
|
Re: Problema cn equipo
ok mira si ai probaste con otro estereo y jala bien tu etapa lo mas problable es q sea el estereo algunos cuentan con salida especial para sub y grraves aparte cheka eso por k si ia jalo en otro coche no creo k sea las conexiones, o alomejor las netradas de usb las tienes en la salida, pero de ahy en fuera no creo k tengas problemas de cableado no va por ahy la cosa
Tuning Mexico ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|