![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema Al Tapizar Los Altavoces
Holaa tengo un problemilla ke aver kien me puede solucionar esto ome.
el kaso es ke e montado unos 6x9 en la bandeja y para tapizarlo le puse una rejilla ke kompre especial para eso es de plastico las avia de metal tambien y al final kompre la de plastico total la e puesto anklada kon grapas y tornillos y el tapizado es de los ke ya yevan el pegamento. pues el tema es ke me ase ruido la rejilla me vibra y molesta un huevo. que ago? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema Al Tapizar Los Altavoces
Yo también la tengo de metal, ya de por sí es muy rígida. Y si la tienes medianamente tensada no tendría que darte problemas
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema Al Tapizar Los Altavoces
hola a todos.
Yo creo que el problema biene de que la reja esta demasiado floja y a parte lo mas seguro que la moqueta se ha despegado, con lo que el aire movido por la membrana del altavoz empuja a las dos, chocando entre ellas. En la bandeja de mi primera instalación, la hice de madera creando la misma forma de la original de mi vehículo, seat ibiza ´01, la cual en los huecos del sub y ovalados puse plancha de 1 milimetro y nunca me tembló. salu2 El limite esta en tus manos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|