Foros de Zonatuning

Preinstalación Clío II.

Preinstalación Clío II. es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Buenas. Como ya dije me he pillado un Clío (bueno mi madre). He ido a la Renault y me han dicho que me han puesto un caset Belson (no está ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-oct-2004, 21:47   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Laguna II 1.9dCi Clío 1.2
Ficha
Reg: abril-2002
de: Alcázar
Club
www.clubclio.com
Preinstalación Clío II.

Buenas. Como ya dije me he pillado un Clío (bueno mi madre). He ido a la Renault y me han dicho que me han puesto un caset Belson (no está mal, las cosas como son) son su frontal extraible, bass, treble, etc... en fin, y con una potencia de 2x10w. Le pregunto al chaval que me lo ha puesto que cuántos altavoces lleva, y me dice que 2 . Y le digo que si, al menos, trae la preinstalación trasera, es decir, que si trae para conectar altavoces detrás, y me dice que tampoco. Le digo, y cuánto tardaríais en ponérmelo y me dice que una mañana mas o menos si yo se lo decía al que me había vendido el coche y éste se lo decía al chaval. En fin, que le digo que me explique un poco como se hace y me lo explica. Pero es que tampoco trae cable para lo twiters y me ha dicho que eso es ya un poco mas complicado. Ahora en lo que necesito que me ayudeis: ¿cómo hago la preinstalación trasera? Os puedo decir que entiendo medianamente de car audio. ¿De dónde saco el audio para los twiters? ¿De qué medida son los altavoces traseros? Yo había pensado para la preinstalación de los traseros tirar un cable y empalmarlo a la ISO, pero cómo lo meto en lo que es la clavija en sí, con lo cual he pensado otra forma: cojo yo de otra clavija ISO el plástico de los altavoces, los corto y los empalmo directamente cable con clave, no se si me explico, pero en fin, votros ayudadme de todas maneras.

Muchas gracias, un saludo y perdonad por el tostón.
PD: Menos mal que se de car audio .

Ya os pondré las fotos que cómo me queda la preinstalación y el Alpine montado.

El modelo del Clío es como el de la foto:
emilio está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión