Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

por donde paso cable desde la bateria en clio II?

Zonatuner

por donde paso cable desde la bateria en clio II?

Wenas, mñn me llega la etapa y todavia tengo esta duda,tengo un clio II de hace 4 años, 1.9 D. Por donde narices paso el positivo desde la bateria hasta el habitaculo???alguien q tenga mi mismo coxe y lo sepa por favor....porque me han dixo ya mil cosas y no consigo ver nada....se supone q tiene q haber un agujerito...XD
    Enga gente un saludo.

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    Hola, yo tengo un clioII y para pasar el cable de la batería me pase toda una mañana, por decirte que hasta saqué la rueda delantera izquierda ya que un amigo mio con un laguna lo había pasado por detrás del guardabarros. Hay un agujero bastante escondido, pero bastante bastante, usa una guía para meter el cable puesto que con la mano no creo que puedas. Para encontrar el agujero tendrás que quitar el parabrisas delantero izquierdo, fijate por donde entran los cables de corriente que van a los fusibles. Tienes que meter el cable por la chapa, busca porque por ahi hay un agujero, si tuviese una cámara te lo explicaba mejor. Una vez que lo encuentres vas a decir... Pues si que era fácil meterlo... El agujero en el interior del habitáculo está debajo de la caja de fusibles, bueno no se si te podré ayudar mucho pero una vez que sepas pasar el cable luego está todo bastante fácil. Yo ahora hubiese colocado etapa y cables en un par de horas.. pero claro ahora se como va todo.. Decirte que me eché casi todo el día para montarlo pero una vez que lo consigues te aseguro que te vas a sentir muy muy bien...
    Saludos

Zonatuner
    Muxas gracias tio,esta misma tarde lo miro...una ultima cosa...donde tienes puesta la etapa?yo tengo la monacor wanted 4/320, y es bastante grande,habia pensado ponerla en los asientos traseros en el maletero; en el asiento de la izq no cabe, asi q tendré q hacero en el de la derecha, como los asientos del clio no tienen xapa por detras he pensado en quitar las cremalleras y meterle una madera agarrada con bridas de nylon a la estructura del asiento y luego clavar la etapa a la madera, q t parece?como lo tienes tu?
    Un saludo

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    Hola de nuevo, yo me compre una power acoustic de 4*90 también bastante grandota y te explico lo que me hice. Me compre una tabla de madera DM de bastante espesor cuyas medida coincidían con la bandeja. Le practiqué en los extremos dos agujeros para los 6*9 le compre una rejila para proteger los altavoces y la tela para tapizar. La etapa, pues la puse atornillada debajo de la bandeja y te aseguro que queda cojonuda, incluso con la tela de tapizar puedes extenderla un poco y tapar el lateral de la bandeja. Ventajas, cuando abres el maletero no se ve y no molesta en absoluto, además no tienes porque tocar ni asientos ni laterales; en la bandeja va todo altavoces y etapa, eso si, asegurate de que la madera sea bastante gorda de unos 16mm o más para aguantar el peso. Repito, si tuviese una cámara creo que te darías cuenta de lo bien que queda. Otra cosa, si no pones 6*9 no te compensa hacerte una bandeja por lo que creo que lo más razonable es la idea que tu planteas, yo como tuve que hacerle la bandeja no me compliqué la vida y en la bandeja puse todo.
    Saludos

Zonatuner
    Ey tio, ayer miré eso pero tengo un problemilla:
    para quitar el limpia izquierdo 1º quito la tuerca q lleva, y luego tiro tiro y tiro, pero nada...a lo bestia no sale..xD, tiene algun sistema raro?como lo sacaste tu?
    Otra cosa, una vez haya quitado el limpia y la rejilla negra...donde esa el agujero?al lado de la botella de agua con jabon de los limpias?
    Enga un saludo

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    A ver si das con ese agujerillo aunque está bastante difícil de explicar. Primero, tienes que quitar el limpiaparabrisas, te ha pasado igual que a mi: El puto limpia no sale!!! bien yo después de tirar hasta que casi lo rompo se me dio por echarle un poco de 3 en 1 o aceite similar y al final cedió, piensa que ahi entre las ranuras del tornillo se acumula bastante porquería e incluso puede llegar a oxidares por lo tanto usa el 3 en 1. Segundo, el puto agujero!!, bien, levantas la rejilla, y al fondo (pasando el pequeño depósito) abajo y a la derecha está el dicho agujero que puedes llegar a tocar con la mano. Por aquí vas a tener que meter la guía, con un alambre un poquillo gordo y algo flexible te llega al cual le has de unir el cable de la batería. El cable por ese agujero tiene tres salidas, una va a dar al guardabarros de la rueda, yo llegué a quitar hasta el guardabarros y efectivamente iba a dar ahí, otra salida que tiene es que al meter el cable vaya hasta el borde de la chapa pegando en la zona de unión puerta-chapa, y por último tiene la salida del agujero que da al habitáculo interior. La única forma que tienes para que entre el cable dentro del habitáculo es con la ayuda de otra persona, te explico, una mete la guía y la otra con los dedos, prácticamente solo te coje uno asi que vas a tener que pescarlo bien, tienes que agarrarlo y meterlo dentro. El agujero que está dentro lo tocas quitando todo el plástico por donde van los cables por el interior, eso supongo que lo sabes quitar puesto que para meter el cableado a la fuerza vas a tener que quitarlo. El agujero interior esta también bastante escondido y esta pegado en la pared interior bajo los fusibles a la izquierda. Espero que lo condigas sino vuelve a preguntar y a ver si soy capaz de explicartelo mejor
    saludos

Zonatuner
    Weno, pues acabo de clavar la etapa al asiento...(con la inestimable ayuda de un colega y su padre...jejeje),al final compré madera DM y la sujeté a la estructura del asiento(son barras de acero) con bridas de nylon, la he sujetado con 11 bridas, asi q eso no se mueve ni queriendo...luego he puesto otra vez el tapizado con la cremallera....y he clavado la etapa. La verdad es q qda de lujo, solo me falta pasar los cables y desmontar el salpicadero para poder llegar a los filtros del kit delantero y ponerle los cables...pues nada ya os contaré como me ha qdado...
    Un saludo

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    Tio!!! q el limpia no sale ni de coña..xDD.
    A parte de 3 en 1 exaste algo mas?usaste alguna herramienta para tirar?tiraste hacia arriba sin mas?? es q mira q hago fuerza...pero nada q no sale...weno pues eso iré informando de las evoluciones.
    Un saludo

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    Hola, yo ando liado mas o menos en tu misma situación, pasando el cable positivo por el mismo sitio (aunque es en un fiat bravo no se si será igual..) también he tenido que quitar el limpia izquierdo: quito la tuerca, tiro, tiro y el muy condenao no sale, le doy con 3en1, ni con esas, estaba empezando a desesperarme cuando por casualidad me fijé que el limpia tiene como una especie de recodo (con un muelle) a unos 10cm de la tuerca de sujeción que hace presión sobre el cristal ( y por ende sobre el tornillo de fijación), y claro dicha presión era la responsable de que el limpia no saliera por más que tirara, simplemente basta con tirar del limpia hacia afuera mientras se presiona dicho recodo hacia dentro y voilá, el limpia sale sin problemas.

No se si el limpia de tu ClioII será igual pero comprueba esa posibilidad.

Un saludo.

Zonatuner
    Veamos, yo el limpia lo quite con el 3 en 1, lo del muelle yo no lo he visto en el clio pero gracias por el consejo. Pensemos que se nos jode una escobilla y queremos cambiar todo el brazo, pues bien Shoji si lo llevas a un taller la única manera es tirando hacia arriba, yo te lo digo porque cundo lo saque no tenía ningún otro tipo de mecanismo de sujección. Yo con el tema de la escobilla no te puedo decir más, no se, si lo llevas o preguntas en el concesionario supongo que no te cobrarán nada por darte un consejo.

Zonatuner
    shaquile26,por fin consegui sacar los limpias!jeje, weno pues he quitado las rejillas negras...veo el deposito del agua...y pegado a la pared hay como un cajon por el q se meten los cables, y pegado al lado derecho tiene una especie de óvalo pequeñito gris, q tiene un tapón, quito ese tapón y tiene como una membrana q se puede agujerear, t refieres a ese sitio?o es por otro lado?enga un saludo.

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    Por cierto, tienes el clio II fase 1?y 1.9D? es q es posible q cambie de uno a otro, enga hasta luego.

---->>>SHoJi<<<----

Zonatuner
    Hola de nuevo, bueno vamos progresando. A ver el mio es un 1.9D pero lo de la fase no te estoy seguro pero debe de ser la 2 puesto que tiene 2 años y medio. Lo de meter el cable: no hace falta agujerear nada ni quitar ningun tapon, tiene que haber un agujero este esta situado de la siguiente manera:Supongamos que estas posicionado frente al coche viendo hacia el habitaculo, bien, pasas el deposito y abajo y pegado en la chapa de la derecha tiene que haber un agujero que es por donde va el cable. Espero que lo encuentres.

Zonatuner
    Joder me he leido todo esto y aun me pregunto como coño podeis ser tan complicados???

Nunca habeis pensado en que el cierre del capo delantero va hasta adentro???, sigue el cablecito que sale del tirador de dentro del coche y seguro que hay un pasamuros para que pase el cable hacia afuera. Es más fácil de encontrar que lo que estais haciendo. Me imagino que el Clio II tenga ese pasamuros, porque todos los coches lo tienen. Yo pase el cable desde la batería hasta adentro por ahí, me costo un huevo, porque es muy estrecho y metí un cable de 35mm, pero aun así lo conseguí.

Prueba por ahí y ya me contarás.

Nos vemos,

Javy "El Loco"

Sonido

Respuesta: por donde paso cable desde la bateria en clio II?

Hola buenas , yo también tengo ese problema, por donde paso el cable por el Renault Clio 2, es que no para de mirar algún agujero o algo por el estilo i no hay manera i solo me falta pasar el cable de la batería al maletero por que ya lo tengo todo pasado i el equipo montado i todo i ya no se que hacer. Si me podéis ayudar por favor responder ������.

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación