![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a petao el ekipo?? ayuda please!!!
este finde semana e puesto el ampli los 2 6x9 y sub de vieta...y al problarlo suena debuty...pero alos 5 minutos. deja de sonar los altavoces que e puesto...y me encuentro k el cable k va ala bateria esta soltado y el fusible del ampli roto...total pongo el cable otra vez en su sitio y un fusible de 25A al ampli y sige sin sonar...k a pasado?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
106 xsi 107caballos
|
Re: a petao el ekipo?? ayuda please!!!
wenas soi nuevo en el foro i entiendo del tema me llamo jesus mira llevas en el kable de + un fusible? ,si es asi miralo tambien mira a ver si lle llega korriente a la etapa o bien prueba otra etapa kon ese mismo kable de positivo tal i komo esta, tambien puede ser k el kable de positivo se aiga meneado i este derivado a masa,o puede ser k se aiga jodio la etapa al meterle mux fuerza se aiga fundido mira a ver si estas respuestas tesirven de algo suerte adios
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Prueba a ponerle un fusible mas grande, mira ke el positivo no este tocando nada de chapa xa ke no aga masa, ke el remote es bien conectao a la etapa... pueden ser muxisimas cosas...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprueba con un busca polos que te llege corriente a la etapa, si te llega, el problema esta en la etapa. Mira que tengas remote y tambien llege corriente ( con el busca polos.) y luego mira los posibles fusibles de la etapa aver si estan rotos) si todo esta correcto, fallo de la etapa.tirala....
Vias separadas Coral evolution 6x9 Focal Polyglass sub focal 33v2 alpine v12 focal p 1.800 audio control lc6i |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|