Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pasar el cable de alimentación en Opel Vectra.

La feria andante.

Pasar el cable de alimentación en Opel Vectra.

Buenas. Tiene un colega un Vectra y le quiere meter una etapa. Me ha dicho que le ayude a pasar el cable, pero ninguno de los dos atinamos. ¿Me podríais decir por dónde se pasa? El Vectra es como el de la foto:

Si pudiérais poner fotos mejor.
    Saludos...

Zonatuner Avatar de LiMoX
    Busca algun pasamuros libre que fijo que trae tu coche, se veran por detras de la plancha insonorizante que lleva en el motor, de todas formas espera a que contesten los sabios de por aqui.
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

La feria andante.
    Ok. Venga, los que saben de este tema bien que contesten, que estoy esperando... jeje

Saludos...

Zonatuner Avatar de pesplu
    Hola estoy en tu misma situacion, me han comentado q hay uno en l aparte derecha por donde esta el recogehojas, pero yo aun no lo he encontrado, si te sirve de algo mira el mi post donde VECTRA SOUND esta intentando explicarmelo:

http://www.zonatuning.com/showthread...hreadid=109324

Si por tu lo encuentras antes q yo o encuentras algun otro, por favor DIMELO!!!!!
    ...en proyecto

Zonatuner

Respuesta: Pasar el cable de alimentación en Opel Vectra.

Hola muy buenas noches.
    Me e agregado a esta pagina porque es mui interesante y tengo algunas dudas y tmb puedo resolver otras.
    Soy el propietario de un opel vectra b 1.6 12v 2000. Me e intalado un ekipo alpine spg17cs para las puertas delanteras y alpine spg13cs para las traseras. El montaje fue bastante complicado ya que no savia por donde abrir el panel de las puertas ni menos como meter estos altavoces.He de decir que estos altavoces son 2 vias separadas.
    Estos altavoces los estoy moviendo con la fuente porque me parecia mejor aprovechar la potencia de esta. La verdad es que estoi mui contento por como se me an kedado y como se ollen, pero e aki mi problema, estos altavoces son, como los demas, unicos y exclusivos para desarroyar agudos y medios y muy pocos graves.
    Me e comprado un subgrave de alpine de 300 rms y una etapa de re audio.
    Mi pregunta es como pasar el positivo de la beteria al maletero, mi mayor duda es pasarlo del man motor al abitaculo, una vez dentro de este ya se por donde pasarlo.
    Muchas gracias por vuestra atencion

xus
    xus está desconectado
    Zonatuner Avatar de xus

adrian yo tengo una zafira y justo detras del turbo tienes uno

Moderadores Avatar de kalce

por favor no subir post tan antiguos. si necesitais resolver cualquier duda, primero os presentais en tuning general y despues podeis abrir un post con vuestra duda y se os ayudara como a todo el mundo ok?
    un saludo.

Tema Cerrado

Normas de Publicación