Foros de Zonatuning

Pasar cables atrás en ZX

Pasar cables atrás en ZX es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola: Vereis, he puesto una fuente 4x50 en el ZX que mi padre me dejó a "heredar" tras comprarse su querido Mercedes y ahora me gustaria ponerle unos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-sep-2004, 00:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citröen
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Bilbao
Pasar cables atrás en ZX

Hola:

Vereis, he puesto una fuente 4x50 en el ZX que mi padre me dejó a "heredar" tras comprarse su querido Mercedes y ahora me gustaria ponerle unos altavoces atrás, bueno, cuando me recupere económicamente y de momento quiero ir pasando los cables hasta la bandeja, pero no se por donde hacerlo, ¿alguien me puede indicar por donde hacerlo? También que cable usar para unos altavoces que de momento no van a ser amplificados y donde podria comprarlo. También necesito saber como conectarlos al enchufe DIN que le montaron a mi padre cuando cambió la fuente de serie. Y ya que estoy también cambiaré los cables de los altavoces delanteros.

Muchas gracias por adelantado.
Cletus está offline   Citar y responder
Old 18-sep-2004, 11:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Saxo
Ficha
Reg: octubre-2003
de: VigoCity
Club
www.clubsaxo.com
Enviar un mensaje por AIM a davish
por la diferencia de precio tan absurda que hay mete cables de los buenos (no para competicion claro), los puedes pasar por debajo de la moqueta que no se ven y despues abates el asiento trasero y los sacas por ahi.

En cuanto a lo del conector sacalo y mira si hay ficha libre si es asi con comprar una 4 fichas (2 por cada altavoz) y conectarla segun las especificaciones de tu fuente ya lo tienes listo.

WWW.CLUBSAXO.COM

(Adoro los chevrones porq me sale de los co***es)(socio nº 97).
davish está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2004, 00:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citröen
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Bilbao
Deacuerdo, pero me gustaria saber que sección utilizar, supongo que dependerá de la potencia de los altavoces, si sirve de dato, pero serán unos que vayan acordes a la potencia de la fuente.

También queria cambiar, ya que estoy, los cables de los altavoces delanteros, en este caso, como conecto el cable al enchufe DIN? Lo empalmo a los que trae, o saco las fichas, desconecto los viejos, y conecto los nuevos?

Y por último, para pasar el cable por debajo de la moqueta necesito levantarla o se puede hacer con algun tipo de guia?

Gracias por resolver estas dudas de novato.
Cletus está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2004, 18:23   #4 (permalink)
apm
Zonatuner

Parking
renault l
laguna
Ficha
Reg: abril-2002
de: toledo
Enviar un mensaje por AIM a apm Enviar un mensaje por Yahoo a apm
Yo tengo un zx, y los he pasado por los laterales del coche, justo debajo de las puertas, que hay hueco de sobra, de todas formas, mira a ver si tu coche ya tiene los cables y puedes aprovecharlos. Porque los zx suelen venir con altavoces en las puertas traseras.

De todas formas, si te decides a pasar cables, donde termina la moqueta que va grapada, esta queda tapada por el plastico negro que hace de junta para las puertas, levantas el plastico y vas tirando de la moqueta, las grapas salen sin dificultad, si no puedes ayudarte de un destornillador, veras que keda todo el hueco que quieras para meter los cables...
apm está offline   Citar y responder
Old 04-oct-2004, 16:49   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
ZX
Ficha
Reg: julio-2003
de: Churriana (Málaga)
Yo en mi ZX los tengo pasados por debajo de la moqueta, quitando el filo de goma 8solo por la parte de abajo), al quitar este veras que la moqueta se queda suelta, y hay todo el huego que quieras. de ahy lo he llevado hasta debajo del asiento trasero, tendras que quitar un tornillito de llaver tor junto a cada lado del asiento par apoder pasarlo por deabajo del plástico, y unavez alli, a donde quieras.

Para sacarlos del salpicadero, si quitas la tapa de los fusibles y metes la mano hacia el hueco de la radio, veras que no tiene nunguna dificultad, una vez pasados por debajo de la barra dle volante (O por encima, es custion de gustos), te los llevas por dentro hasta la esquitam que tiene un plástico que une el bajo del salpicadero con el suelo. Tiene un tornillo de estrella, y cuando lo quites veras que por ahi pasan tambien los cables de los altavoces delanteros.

Espero haberte ayudado, es muy facil.

Un slaudo.

Kulunguele, aaahhh, kulunguele...
JuanfeZ está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión