Foros de Zonatuning

Pasar Cable positivo en Golf 4 ¡AYUDA!

Pasar Cable positivo en Golf 4 ¡AYUDA! es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola a todos, tengo la idea de hacer mi primer brico y bueno he estado trasteando el coche y mas o menos antes de comprar los marteriales he ido mirando ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-sep-2003, 13:58   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: julio-2003
¡¡SOS!! Pasar Cable positivo en Golf 4 ¡AYUDA!

Hola a todos, tengo la idea de hacer mi primer brico y bueno he estado trasteando el coche y mas o menos antes de comprar los marteriales he ido mirando como pasar todos los cables y sin problemas, pero el k va desde la bateria a la etapa no tengo ni idea de como pasarlo, he leido k se pasa por el lado del conductor, k hay un pasa muros.... pero la cosa es k no se como acceder ay desde el motor......, ni sikiera puedo acceder, k tengo k desmontar del motor?? para poder llegar a ese pasamuros?¿?
AYUDADME POR FAVOR, estoy desesperado, no tengo mucha idea del tema pero es k me piden 180 € por la instalacion y ademas me gusta experimentar y aprender

Editado por JR-007 en 22-sep-2003 a las 01:54.
JR-007 está offline   Citar y responder
Old 12-sep-2003, 23:16   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Las Palmas
Si miras debajo del volante a la izquierda veras por donde entran casi todos los cables del motor en un mazo gordo(desarma los paneles de debajo del volante y accederas mejor)Pasa una guia de dentro hacia fuera y mira por donde sale en el vano motor y solo tienes que unir el cable a la guia,enjabonarlo y tirar de la guia con el cable hacia dentro despacio y ya lo tienes
Golfer está offline   Citar y responder
Old 13-sep-2003, 04:00   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw golf
1.6 año 2000
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: madrid
Lightbulb pasa muros

si te fijas encima de el serbo freno ahi un pasamuros pequeño si lo empujas con el dedo se te caera acia dentro y da justo sobre el pedal del acelerador por ahi e pasado los cables en mi coche
romel está offline   Citar y responder
Old 13-sep-2003, 13:41   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Vale lo sacpo desde dentro hasta fuera, pero como lo cojo en el vano motor??, para acceder al pasamuros desde el motor lo veo complikao...., me entorpecen las piesas de plastico de debajo del cristal parabrisas, k hicisteis??, la desmontasteis?, o intentasteis llevar el cable hasta arriba con una guia??

GRACIAS a los dos por responder
Old 22-sep-2003, 02:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Ayudadme por favor, he estado curioseando por el vano motor y no consigo encontrar ningun pasamuros k este sin utilizar...., si he localizado uno por donde va un gran mazo de cables k esta mas o meno encima del embrague, por ai lo meteis forzando?¿? es k la verdad es k esta muy justo.... decidme por donde lo puedo pasar y como pillarlo desde el motor, tengo la etapa sin montar por culpa del dichoso cable.....
Old 22-sep-2003, 02:45   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Por donde entra ese mazo de cables es por donde lo tienes que meter,enjabonando el cable previamente para que pase mejor y no hay que desarmar nada(yo no lo hice)
Old 22-sep-2003, 12:39   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
y se pasa desde dentro hacia fuera, no?¿? y despues intentas de encontrarlo en el vano motor, no?? la verdad es k lo veo muy apretado como para meter el cable de 20 mm, pero se intentará, como se desmontan los paneles de dbajp del volante?¿?
Old 22-sep-2003, 22:46   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Los paneles de debajo el volante se desmontan muy facil solo tienen un par de tornillos con cabeza torx,pero debes desmontar primero el del lado izquierdo y luego el derecho(vienen solapados) y debajo tiene una pieza de plastico que va enganchada y que solo tiras de ella y sale (fijate como esta puesta para montarla despues)
Ya contaras como va y espero haberte ayudado
Old 26-sep-2003, 12:54   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
He dado por imposible el meter el cable por donde pasa todo el mazo, ademas de k en la parte del motor estan todos los cables muy bien precintados. He encontrado un pasamuros justo encima del pedal del acelerador, pero la verdad es k dudo k por ai pase el cable k yo necesito meter, 20 mm de seccion...., k hago? ensancho el pasamuros con el dremel o como lo haceis vosotros?
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión