![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pasar cable de alimentacion de una xsara picasso
Pos no encuentro un hueco para pasar el cable!!Se tiene canviar la radio de serie para enxufar el amplificador?o sirve la k viene de serie?espero contestacion gracias!!!
CITROEN C4, TECNOLOGIA DE COMPETICION PARA CADA DIA
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del cable siento no poder ayudarte, pero la fuente si q tiene un cable como el de reenvio para encender etapas, es el q hace q se enciendas las luces de los botoncitos del volante, almenos en el Xsara normal si q es asi, ahora no sabria decirte cual es, pero haberlo hailo.
Lo q seguro q no tiene son salidas del previo, deberas gastar una etapa q vaya preparada para entradas amplificadas DLS MS6A & A2 Buscandole pareja para el Coral EVO 260
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
preparador
|
has provado por donde van todos los cables a los fusibles?
debe haber hueco cerca de donde está la bateria o si no puedes pasarlo por el hueco del cable que abre el capó. todavia no he montado nada en este modelo de coches pero imagino que por alguno de esos sitios deberias poder, por cierto, ¿tienes idea de los problemas que tienen estos coches al desconectar el aparato de serie? a mi me pasó en un xsara que no arrancaba, hace mucho tiempo y luego me dijeron cual era el motivo, creo que hay un apartado en esta web donde pone algo de eso. lo siento por el ladrillote, jeje. espero haberte sido de ayuda SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|