![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Para los que teneis equipo en el maletero
Cita:
¿que porque se empeña? Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La razón es esta Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
ibizagti16v
|
Cita:
De todas formas, si tengo que llevar, como dices tu, el kit reparapinchazos, un bote de spray y una bomba eléctrica....para eso me quedo con la rueda, jeje. |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
By pineda |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Nabeado
|
k yo sepa es ilegal siempre y cuando en la ficha tecnica ponga k debes de llevar rueda de repuesto,pues los coxes k llevan reparapinxasos aparte de k lo pides tu en la casa oficial biene en ficha tecnica de k lo lleva el coxe.
By pineda |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
yo en mi alfa cuando voy de concentracion me llevo la rueda de repuesto dentro del coche en una bolsa de plastico pa no manchar nada , y cuando llegamos a las conce la saco y la pongo debajo del coche, asi te ahorras el tema del spray, y de la guardia civil si te paran , tambien llevo el dichoso spray por si las moscas aunque si tienes un reventon no vale pa nada.yo tambien tengo el maletero hasta arriba de altavoces etapas y mil pijadas.un saludo desde asturias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|