![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: Para los que teneis equipo en el maletero
Si bueno, pero eso no quita mucho espacio, como mucho 2 o 3 litros cada sub, que en total seran como mucho 6 litros de maletero. Eso lo hago porque los subs son de la misma marca pero no son iguales y queda feo que se vea uno distinto al otro, por eso les doy la vuelta, que por detrás son iguales, jeje. Yo ahora mismo llevando el cajón con los subs me cabe la caja de herramientas y una darbuka egipcia para los botellones, jeje. Asi que supongo que espacio me quedará algo.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una preguntilla ke no tiene nada ke ver con el tema no se si estara bien puesta aki pero me gustari saber como haceis vuestros coches pero en dibujo, vamos como lo tienen ibiza gti16v y tarila expres muxas gracias
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este maletero se lo hice hace tiempo a un ibiza, solo hay que sacar las cajas y levantar el suelo que es de madera tapizada tambien, los laterales bajan asta la chapa por lo que no interfieren y al meter los subs quedan bien encajados, por lo que no se mueven. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas k pasa? pues yo tengo el mismo problema. Tengo cajon doble 12 y me ocupa todo el maletero y habia pensado en poner unos pistones o amortiguadores debajo del cajon y solo teneis k echar un poko los asientos para detras y k los pistones suban para arriba y si teneis neumatica y con mando a distancia kea la mar de xulo en las conces.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si queda mucho mejor unos hidraulicos que suban todo el equipo y dejen via libre a la rueda , pero la verdad es que tampoco se usa tanto la rueda de repuesto, vamos que teniendo mala suerte puedes pinchar...¿una vez todos los años?
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
DIOS MIOOOO!! que preciosidad!!!! tu te dedicas a esto o es sólo hobby??? o las dos cosas ajjajajja Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es un genio trabajando stas cosas : http://www.proyectotoledo.com/module...21d6627ca35a85 |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este tio es DIOS!!!
Ni reencarnado ni ostias, el original xD Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas a todos.
No entiendo el porque te empeñas en mantener la rueda de repuesto. En tu caso retomaria el asunto y desecharia la rueda de repuesto, ganando de esta forma un espacio muy util, si se da la casualidad y pinxas pues llamas a la grua y si te pilla lejos con un repara pinchazos, un bote de espray para poder moverte en caso de que no veas el pinxazo y una bomba electrica, tendrias solucionado el tema. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|