![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Para los que teneis equipo en el maletero
A ver, os cuento, el caso es que voy a rehacer todo el maletero de mi coche con madera dm, más o menos tengo el diseño, pero lo que me fastidia es la rueda de repuesto que llevo en el suelo del maletero, ya que en caso de tener que usarla quería hacer algo fácil para poder sacarla al igual que el gato y las herramientas.
He pensado en una trampilla que se levantase y asi se sacase con facilidad la rueda, pero claro, llevo un cajón doble con dos subs que me ocupa casi todo el maletero y evidentemente lo de la trampilla ya no me sirve de mucho. Como llevais vosotros el sistema para sacar la rueda??? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Re: Para los que teneis equipo en el maletero
Reparapinchazos o hay que rehacer todo el invento...
Si los sub no son muy grandes, le haces la caja en fibra para aprovechar los laterales del coche, el "problema" es que a lo mejor no se ven al abrir el maletero.... ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
El problema es que el cajón ya lo tengo echo, y claro, quiero aprovecharlo. Me ocupa casi todo el maletero (un ibiza) y los subs son de 12". Si hago una trampilla, ésta me tendría que levantar el cajón con los subs y son muy pesados, a parte que al levantar la trampilla los subs se me tirarían hacia atrás y pegarían con el respaldo.
Lo del reparapinchazos ya lo pensé, pero unos me dicen que es legal otros que no...entonces no me fio. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues ponte la rueda en baca... Ahora en serio, lo de la trampilla hay gente que la parte en dos mitades, por lo que al abrir, abre una mitad y la otra mitad la corre hacia donde estaba la otra y la saca de tal manera que te queda el hueco justo para sacar la rueda nose si me explico. el caso es quitar la trampilla para poder acceder a la rueda, y si abatiendola te pega en los subs directamente quitala y la partes en 2 mitades para que te sea mas facil quitarla. Ford Orión RS |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Yo tengo el mismo problema que tu, y yo he pensado en las etapas en los laterales del maletero, y el cajon de los subs atornillado al respaldo y volcar el respaldo, levantas la trampilla y sacas la rueda.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
ibizagti16v
|
Cita:
Otra opción que se me ocurrió sería hacer todo el maletero pero que no encaje del todo en los laterales del maletero, es decir, que el recinto que haga con la madera sea más pequeño que el propio maletero, así, si pincho, solo tendría que abatir los asientos y echar todo el recinto hacia atrás. Sería lo mismo que ahora, es decir, ahora si pincho tengo que abatir los asientos y empujar el cajón hacia ellos para levantar la tapa para coger la rueda. Nose si me explico. Pero este método sigue siendo un coñazo porque tengo que empujar todo hacia atrás y quería evitar eso. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Hombre, ten en cuenta que por los lados pierdes bastantes litros de maletero al cerrar desde ahi, pero es como más bonito queda, de la otra forma se ven lo de los amortiguadores traseros y todo eso que queda muy feo. De todas formas si que es pequeño, el del astra creo que no es tan alto pero es más hondo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|