![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
para k sirve la entrada de las etapas"line out"o line imput..
ola amigo pos como digo en el titulo,me gustaria saber para k sirve esa entrada de rca,pues tengo la duda de conectar ai la 3 etapa k le voi a poner a mi coxe o conectarla a los rca mediante y griegas,espero k me ayudeis,grAasiass
Editado por pineda en 14-abr-2008 a las 15:05. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: para k sirve la entrada de las etapas"line out"o line imput..
si no me equivoco para linkarlas
destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo pero no estoy seguro...en principio creo que estaran para eso! pero mejor que te lo confirme otro que no estoy seguro.
P.D. : wapo el coupe jeje ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sabes con certeza que es la misma que entra por el in y no regulada????....(es lo que dudo) pregunto... Editado por raico en 17-abr-2008 a las 16:49. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto una duda que me surge ahora .....
Si suponemos que el voltaje de previos que le llega a la etapa es de 5V, ¿ el voltaje de salida funcionaría como una "Y" y lo divide por la mitad ? ¿ O le llegaría a la etapa 2.5V y a la otra etapa linkada otros 2.5V ? Club Peugeot 306 www.club306.net
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
xk dividida????? |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, es la misma que entra, y no divide por la mitad, calcula que resta unos 0,3V, aproximadamente, aunque esto lo podía confirmar alguien porque es lo que yo recuerdo de una prueba que hice hace unos 7 años pero igual lo recuerdo mal.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|