![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Paneles
COMO SE KITAN LOS PANELES DE LAS PUERTAS DEL 307 RANCHERA KE SERA LO MISMO KE EL 5 PUERTAS CORTO SUPONGO ES PA METERLE MANO DE UNA VEZ A LOS ALTAVOCES DE SERIE.
POR CIERTO 2 PREGUNTAS POR METER UN TUBODE ESCAPE POR EJEMPLO REMUS ME KITAN LA GARANTIA DEL COCHE? Y POR CAMBIAR ALTAVOCES EL CASSET O PONER NEONES ME LA KITAN? SALUDOS MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por el escape qizás,y por el ekipo d musica solo en caso d no encontrar explicacion a algun fallo del coche jajajaj q ia no es el primero.Del escape no se decirte,pero por el ekipo io ia se d unos cuantos q les kisieron escurrir el bulto con elcuento ese pero al final tuvieron q hacerse cargo =.
AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los paneles digo yo que se quitaran como todos, a tirón pues practicamentre todos suelen ir con grapas de estas de plastico (no se el nombre tecnico)
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien ha desmontado los paneles de opel???
solo llevan un par de tornillos y el resto grapas, pero en la junta de la ventanilla no se como cojones van cojidos q no puedo kitarlo. El plastico en cuestion es como una especie de junta en la parte de debajo de la ventana q tb va cojido a lo q es el tapizado de la puerta del coche y no creo q salga a estiron pq esta duro de narices y me da miedo estirar mucho y kedarme con un trozo de puerta en la mano. Si alguien ha desmontado el panel de los opel (astra-vectra) xfa q me diga como lo hizo. GRACIAS DLS MS6A & A2 Buscando pareja para el Impact 2710
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|