+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 44

otro mas para litrage

sweet style
    Visitante

otro mas para litrage

.................................

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: otro mas para litrage

tu dime litros y forma y yo te dire medidas
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    tu dime litros y forma y yo te dire medidas

litros de q?? si no se el litrage q llevan los mios...xDDD o te refieres a q llene de agua el q llevo aora y te diga las medidas del cajon de ahora??

Zonatuner Avatar de audiomania

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    litros de q?? si no se el litrage q llevan los mios...xDDD o te refieres a q llene de agua el q llevo aora y te diga las medidas del cajon de ahora??
    No hace falta mojar nada coge las medidas del cajón actual (ancho x alto x profundidad) y si multiplicas los 3 valores, y el total lo divides entre mil, obtienes los litros totales.

Saludos

sweet style
    Visitante

joder tan facil es eso??? la madre q me pario... xDD y luego para sacarle los litros al del hueco de la rueda es lo mismo? es decir:

lo ago en fibra y dm3 o solo en dm3 y antes de sellarlo lo mido, multiplico y divido por 1000?? deduzco q el mil es el valor RMS de sub, no?

salu2 y gracias

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    joder tan facil es eso??? la madre q me pario... xDD y luego para sacarle los litros al del hueco de la rueda es lo mismo? es decir:

lo ago en fibra y dm3 o solo en dm3 y antes de sellarlo lo mido, multiplico y divido por 1000?? deduzco q el mil es el valor RMS de sub, no?

salu2 y gracias
    no
    mil es para que te salga en litros, eso vale para formas cuadradas o rectangulares si la forma es triangular o redonde la cosa cambia, has de recalcular, si la forma es una composicion de varias, has de dividir matematicamente el cajon, calcular el volumen por separado todo y luego sumar todo.
    asi de facil
    s2
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

sweet style
    Visitante

jajajjaj me acavas de dejar to liao macho.. xDDD

haber el cajon actual es retangular, y si al final el nuevo cajon lo ago todo en madera sera cuadrado practicamente xq el hueco de la rueda de mi coche es una especie de semi luna... tiene una de las paredes rectas y las demas hacen el circulo, con lo cual se podria hacer un cuadrado perfecto en dm3 para el cajon nuevo

salu2 y perdonar mi ignorancia

Zonatuner

Muchacho, te veo un pelin perdio...jjj. Busca en internet tu modelo de sub, busca los litros que necesita, y sino viene, tiene que haber unas medidas para el cajon "apropiado"...
    Sino lo entiendes te explico:
    Ancho del cajon: Ejemplo:45cm
    Alto del cajon: Ejemplo:45cm
    Profundidad del cajon: Ejemplo:50cm

45X45X50= 101.250 / 1000 = 101,25 Litros

Por cierto, muy buenos subs,jjj aunque vas a necesitar todo el maletero y parte de otro para hacer el cajon pa lo dos..jj

Slaudos

para las curvas, si tellevas mal con la fibra pues....
    Archivo Adjunto 35053
    s2
    Última edición por JUAN._; 20-jul-2011 a las 14:29

MP ´s de vuelta ya!!

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por Rivero Ver Mensaje
    Por cierto, muy buenos subs,jjj aunque vas a necesitar todo el maletero y parte de otro para hacer el cajon pa lo dos..jj

Slaudos
    ese es el problema q el cajon q lleva ahora me ocupa todo el maletero y no caben ni los triangulos, y no se porque el hueco de la rueda de mi coche es mas grande q otros q e visto y poniendo los 2 subs en el hueco de la rueda caber caben pero ahora necesito saer el litraje, sobre el buscarlos ya lo estubimos mirando juan y yo... mejor dicho juan.. y no encontramos nada de los mios

salu2 y gracias, al final me tocara llevarlo a q me lo agan y pagar un dineral.. y sino.. al tiempo

Cita Iniciado por Rivero Ver Mensaje
    Muchacho, te veo un pelin perdio...jjj. Busca en internet tu modelo de sub, busca los litros que necesita, y sino viene, tiene que haber unas medidas para el cajon "apropiado"...
    Sino lo entiendes te explico:
    Ancho del cajon: Ejemplo:45cm
    Alto del cajon: Ejemplo:45cm
    Profundidad del cajon: Ejemplo:50cm

45X45X50= 101.250 / 1000 = 101,25 Litros

Slaudos
    me meti hasta por foros de EEUU y no saque cuantos litros lleva el dichoso sub
    imposible

MP ´s de vuelta ya!!

sweet style
    Visitante

lo q yo decia, q me tocara ponerme a buscar peña q se dedique a esto por valencia o comunidad valenciana y dejarme los dineros en algo q no se vera practicamente xq esto con la mano de obra y demas se dispara de pasta q flipas y por eso queria hacerlo yo, porque el material vale poco pero donde sube el dinero es en la mano de obra

salu2

Zonatuner Avatar de audiomania

A ver, yo entiendo que ahora los sub te rinden muy bien en su cajón ya que compites en SPL... si lo que quieres es hacer otro cajón que ocupe lo mismo pero al tener otra forma te quede más integrado en el coche pues, no le veo el problema, si eso pon unas fotos del maletero y te orientamos en como puedes hacerlo... ahora si lo que pretendes es hacer un cajón más pequeño, el rendimiento podría variar muchísimo, a mejor o a peor...

Por otro lado, si te gusta probar cosas, podrías coger el cajón que tienes ahora, e irle quitando litros a base de relleno e ir comprobando en la práctica como cambia el sonido.

Saludos

sweet style
    Visitante

yo lo q quiero llegar a lograr es q metiendo los subs en el hueco de la rueda suene como suenan ahora los subs metidos en el cajon, porque la calidad de sonido en el cajon de madera es muy buena solo que me ocupa demasiado maletero y estetico no tiene nada

salu2

sweet style
    Visitante

bueno, pues me aburria no podia dormir y entre limpiar el coche e sacado las medidas del cajon actual:

Alto: 33cm
    Ancho: 95cm
    Profundidad: 35cm
    Bass reflex: 16cm

si multiplico: 33x95x35 sale: 109725 y si esto lo divido entre 1000 sale: 109.725

y aki me qdo con la cara de xq.. si el resultado de la division son los litros de mi cajon... estoy jodido pa meterlos en el hueco de la rueda..

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo