![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OCULTAR ETAPA
Hola melonessss, haber el tema es como ocultar la etapa..... Ahora llevo una Hertz 535 pero voy a meterle otra para el sub, un Hertz HBX25. Necesito el hueco de la rueda, quiero decir q no lo puedo poner fijo, donde podria instalarla o como???? La etapa en cuestion es una D-REX 1200 y mi coche un opel astra de los antiguos 4 puertas. Se podria hacer un doble fondo pero como dentro de un tiempo pondre 2 12" o 2 15" no quiero liarme a hacer un doble fondo muy currao xq nose como encajara todo. Pero de momento con mi cajon, q podria currarme para ocultar las etapas? o por lo menos una. En el hueco de las puertas de atras no entra y debajo del asiento del copi tampoco claro. A ver q me contais fierassss,
un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa tio?
Yo tengo el ASATRA(GSI)y las etapas las estoy poniendo en el suelo.Te voy a esplicar como. 1ºe levantado el suelo unos 13cm con corcho y luego aglomerado encima para que no se chafe. 2ºe recortado lo que es el hueco de la rueda pero en forma de cuadrado. 3º e hecho un cajon con las medidas de el hueco pero un cm mas bajo para luego poner metrachilato que se quede el suelo liso. 4º y ultimo que hecho a sido poner unas visagras para poder levantar el cajon y asi poder sacar la rueda. Yo todavia no lo e terminado pero de momento la idea va bien. En los lados le voy a poner dos sub de 12". GRACIAS Astra(GSI16v) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|