hola foreros algunos ya me conocen,abro este post para que me deis buestras opiniones e ideas que las recivire encantado y qizas me proponga alguna,alimentar un poco esto que se ve apagado,aver tengo un hyundai accent 5P ,como todo el mundo empece despacio un subwoofer alpine 12 y dos ovalados(6x9) alos pocos dias puse otros 2 6x9 y otro subwoofer beyma 12,ahora tengo otros subwoofer mejores,nuevos en mismo cajon, dos medios 12,dos tweteers y dos nuevos ovalados(6x9) que dan bastante potencia,como saveis los malditos agujeros delos 2 ovalados se quedaron y no los e podido tapar asies q e tenido que poner tipo plataforma para los medios,en fin que la bandeja parece un queso suizo e pensado en volver hacer otra y poner una cajon de resonancia por debajo pero claro ahora no puedo por que los imanes me rozan los subwoofer,darme ideas,opiniones de como hacer la nueva bandeja,como poder hacer cajon de resonancia,donde deveria colocar las cosas,etc,darle vidilla a esto.

para todos,no soy millonario para comprarme un equipo nuevo sino no iria con un accent,la nueva bandeja ira con ese equipo que me a costado dolores de cabeza y sufrimiento y a base de ahorrar y ahorrar lo e podido consegir.