![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo brico: Laguna II, no se si hacerlo.
Buenas. Como ya comenté en mi anterior brico del R-19 (Brico: simulación de pasar cables por Renault 19: maletero, interior y batería.), se podía dar el caso de que hiciera otro brico parecido pero en el Laguna II de mi padre, o sea, en el de tarjeta. Visto que el otro no ha tenido mucho éxito, no se si ponerme manos a la obra. El brico se trataría más o menos de lo mismo: el paso del cable de la batería al interior, del interior al maletero y finalmente del maletero a la radio. En fin, en vuestras manos lo dejo. Por cierto, os pongo unas fotillos del coche:
![]() ![]() Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!!!
Este es mi primer post para este foro...Tengo un Laguna II y me estoy montando un equipo con Fuente+Etapa4canales+Altavoces delanteros+ Subwofer.......Bueno después de este rollo te contesto: Tengo fotos de cómo desmontar TODOS las leterales (interiores claro)del coche sin joder nada para poder pasar los cables, el pasamuros, como tirar el cable desde la batería (por el pasamuros) y algunos consejos....si te sirven avisa ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se ven de lo pekeñas q son...
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|