![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo: ayudémonos unos a otros; paso de cables.
Buenas. Dadas tantas dudas sobre el paso del cable de la batería al interior, se me a ocurrido que podíamos cojer nuestro coche, la cámara y hechar y explicar un poco cómo y por dónde hemos pasado nuestro cable de la batería al interior. Es decir, hacer cada uno un "super mini brico" con 2 o 3 fotillos explicando cómo y por dónde hemos pasado el cable. De esta manera ayudaríamos a la gente que no atina. He incluso podeis cojer un trozo de cable de un metro e intentarlo y hacer una simulación en coches de familiares, amigos, etc y echarles fotos con el fin de obtener el máximo de coches posibles. ¿Qué os parece la idea? Estoy seguro de que si nos ponemos todos sacaremos muchos coches. A si es que, venga, animaros, cojed vuestras cámaras y hechad 2 o 3 fotillos.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venga, yo pongo el mio, pero teneis q ir a la pagina donde esta colgado el brico, pq ahora mismo no tengo las fotos.
Es un Peugeot 206, sin multiplexado. http://usuarios.lycos.es/bolongo saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo en esta semana voy a hacer la instalacion de mi Corsa... ya pondre un brico aunke kizas podreis seguirlo en una revista
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|