Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Nueva sección "nuestros equipos"

Nueva sección "nuestros equipos" es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Me parece muy buena idea Corsa la iniciativa, hace años... en mis buenos tiempos colgué varios bricos que hice, paso a paso, siempre me ha gustado colgarlos, se puedes coger ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-abr-2008, 21:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
Nueva sección "nuestros montages"

Me parece muy buena idea Corsa la iniciativa, hace años... en mis buenos tiempos colgué varios bricos que hice, paso a paso, siempre me ha gustado colgarlos, se puedes coger ideas o ver como se hacen o instalan cosas.

En este foro recuerdo que se colgaban muchas, es una lástima que se pierdan, hay muy buenas instalaciones que merecen la pena verlas y revisarlas de vez en cuando, todos podemos aprender de esto y se pueden sacar buenas o malas criticas, siempre y cuando sean constructivas, el caso es aprender, a parte que personalmente me encanta ver el trabajo que se hace, hay mucho manitas suelto y que le da al coco.

Ha sido un orgullo ser el que ha inaugurado la nueva sección, me alegro por la iniciativa.

Prometo colgar todas las fotos paso a paso de como lo voy haciendo, a ver el resultado final como queda.

Un saludo

Editado por AIRON25 en 15-abr-2008 a las 21:57.
AIRON25 está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2008, 00:23   #2 (permalink)
Moderando Audiófilos

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
Nissan Skyline GT-R 34
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO
Re: Nueva sección "nuestros montages"

Cita:
Originalmente publicado por AIRON25 Ver post
Me parece muy buena idea Corsa la iniciativa, hace años... en mis buenos tiempos colgué varios bricos que hice, paso a paso, siempre me ha gustado colgarlos, se puedes coger ideas o ver como se hacen o instalan cosas.

En este foro recuerdo que se colgaban muchas, es una lástima que se pierdan, hay muy buenas instalaciones que merecen la pena verlas y revisarlas de vez en cuando, todos podemos aprender de esto y se pueden sacar buenas o malas criticas, siempre y cuando sean constructivas, el caso es aprender, a parte que personalmente me encanta ver el trabajo que se hace, hay mucho manitas suelto y que le da al coco.

Ha sido un orgullo ser el que ha inaugurado la nueva sección, me alegro por la iniciativa.

Prometo colgar todas las fotos paso a paso de como lo voy haciendo, a ver el resultado final como queda.

Un saludo
Muchas gracias por el agradecimiento, la verdad que me gustaría llenar el foro de instalaciones hechas por los usuarios.

Desde luego la tuya es buena por lo que llevas de momento avanzada, así que claro, en el post iba a estar

CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 23:03   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2007
Re: Nueva sección "nuestros equipos"

yo lo malo es q tengo fotos de la mia pero ya hecha del todo....ya q sobre la marcha se pierde mucho tiempo....si eso sirve...y lo malo es q hara un par de semanitas hice un par de instalaciones y joer tendria q haber hecho un par de fotos....pero bueno si sirve la mia terminada.....

fuente: alpine 9812rb
vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50
ampli vias y bandeja:as f4-600
sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D
insonorizacion: sinus live, chova acustica
astratuning vlc está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión