![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nueva sección "nuestros montages"
Me parece muy buena idea Corsa la iniciativa, hace años... en mis buenos tiempos colgué varios bricos que hice, paso a paso, siempre me ha gustado colgarlos, se puedes coger ideas o ver como se hacen o instalan cosas.
En este foro recuerdo que se colgaban muchas, es una lástima que se pierdan, hay muy buenas instalaciones que merecen la pena verlas y revisarlas de vez en cuando, todos podemos aprender de esto y se pueden sacar buenas o malas criticas, siempre y cuando sean constructivas, el caso es aprender, a parte que personalmente me encanta ver el trabajo que se hace, hay mucho manitas suelto y que le da al coco. Ha sido un orgullo ser el que ha inaugurado la nueva sección, me alegro por la iniciativa. Prometo colgar todas las fotos paso a paso de como lo voy haciendo, a ver el resultado final como queda. Un saludo Editado por AIRON25 en 15-abr-2008 a las 21:57. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Moderando Audiófilos
|
Re: Nueva sección "nuestros montages"
Cita:
Desde luego la tuya es buena por lo que llevas de momento avanzada, así que claro, en el post iba a estar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nueva sección "nuestros equipos"
yo lo malo es q tengo fotos de la mia pero ya hecha del todo....ya q sobre la marcha se pierde mucho tiempo....si eso sirve...y lo malo es q hara un par de semanitas hice un par de instalaciones y joer tendria q haber hecho un par de fotos....pero bueno si sirve la mia terminada.....
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|