![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Neones Y Musica
Wenas gente!
Bueno despues de colocar los neones en el coche, que llevo 7, pozz la duda que me asalta es.. no hay algun invento que haga que los neones vayan al ritmo de la musica? se que hace tiempo los habia pero no tengo forma de encontra alguno decente, lo unico q encuentro son esos de feuvert que van por sensibilidad pero son una mierda, una vez q pones la musica alta se quedan paraos y cuando pones el subwofer no veas... La unica forma es insonorizandonlo un poco el aparatito... xD Lo que yo queria serian que fuera directo a la señal del altavoz o alguna movida asi, que no fuera por sensibilidad como esas mierdas que se puede encontrar en norauto o feuver... Bueno con esto y un vizcocho me voi pa la cama que ya me estoy rucando mucho xD xaoh! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Neones Y Musica
Si quieres que te vayan todos al ritmo de la música, píllate de la casa Fallvall un modulador de neones. Lo llevo yo y es una pasada, tiene On, Off y Music, claro está que tiene regulador de intensidad de sonido. Lo tienes en varios colores.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Encaronado y ArajaMadre
|
Re: Neones Y Musica
mira si son los neaones normales k van en el carro una es k los pongas en las salidas del sonido pero te quitarian potencia ha y deven de prender alomerjo no te prenden por q son muchas de prefe comprale un ampli aunq sea pequeño pero k los jale y ese le pones aun q no es muy confiable, la otra seria con el regulador es pero tienes toda la razon no aguanta tanto bajeo io lo tube asi y no me valio bueno espero y tengas suerte
Tuning Mexico ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|