![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Montar radio doble DIN (cable al freno de estacionamiento)
Hola a todos, voy a montar una radio de doble DIN, pero tengo una duda con un cable. Es un cable que tiene que ir al freno de mano, sirve para que solo funcione el DVD cuando este puesto el freno de mano. Obviamente, he leido que con conectarlo al chasis (masa) es suficiente y podria ver el DVD sin tener que estar hechado el freno de mano, pero me aconsejas una especie de interruptor, por si me para la civil o algo... Entonces, el cable del freno de mano, ¿por donde anda? ¿tengo que ir hasta el freno de mano para cogerlo? ¿Es algun cable que se ve a simple vista?
Gracias, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Montar radio doble DIN (cable al freno de estacionamiento)
Joder Macho,me He Comprado Un Dvd Con Pantalla 7" De Esas Que Lo Leen Todo,y Yo Que Soy Un Tio Hechao Pa´lante,pues Digo:pa Que Pagar A Alguien Pa Que Me La Instale,esto Lo Monto Yo.la Rehostia,que De Vueltas,los Cables Estan Puestos Pero Por Que Leches No Funciona Esto?joder,se Escucha Pero No Se Ve.hasta Que He Leido Tu Blog,y Por Fin He Comprendido Lo Que Pasaba;hay Que Poner El Cable Que Pone Brake In (freno),a Masa Para Que Haga Como Si Estuviera Conectado Al Freno De Estacionamiento,pues Estas Pantallas De Fabrica Vienen Para Que No Se Puedan Ver Imagenes En Movimiento,lo Cual Se Soluciona Conectando Dicho Cable A Masa.muchas Gracias,lo He Probado Y Va Perfect.saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pasion por el car audio
|
Re: Montar radio doble DIN (cable al freno de estacionamiento)
Se Soluciona Conectando Dicho Cable A Masa
Vendo Radio DVD/DivX/Mp3... Pioneer DVH-P5900MP (pincha aqui):http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=181201 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|