![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
modificacion de la consola central cordoba
halo soy nuevo en este foro aun que llevo mucho tiempo leyendo en este foro.
soy de cantabria(renedo de pielagos) y tengo un seat cordoba. me gustaria saber donde o quien me puede hacer modificacion de la consola central. por que tengo el cd debajo del bolante pero esque es nuy incomodo. gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: modificacion de la consola central cordoba
Yo hice esto:
![]() Aunque creo que no es lo que buscas jejej. Aver si un dia hago un post con todo este asunto del carpc... cuando lo termine al 100% Realmente adaptar un radiocd donde el ordenador de abordo ( si te refieres al que es como el mio ) es bastante sencillo.. cualquier amigo que tengas un poco manitas te lo puede hacer... supongo que habrá algun tuto por ahi, o si quieres te explico. Si no te atreves o lo que sea pues weno.. ahi tienes a SoundBur que seguro q te lo deja muy bien ."Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara".Ludwig van Beethoven Editado por TonyE en 01-sep-2007 a las 15:44. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
voy a ver si me escapo un dia de esta semana del curro y marcho para burgos asi aprobecho y pillo unas morcillas ![]() .ya te llamare para quedar. nos vemos. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[quote=SoundBur;2280219]yo en mi taller hago mofificaciones ,pero soy de burgos , si te interesa en una tarde te la hago[/quo.
tienes la jeta de estar mintiendo a todo el mundo como lo has hecho desde k me pusiste los altavoces. ya sabe todo el mundo las liadas k tienes con los gitanitos y k te escondes de la gente? cuantos juicios tienes? no mientas k entre todos te vamos a descubrir soundbur |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Instalacion profesional
|
Cita:
Siento haberte hecho pasar el dia entero en Burgos, pero bueno asi volviste dar una vuelta a la ciudad despues de tanto tiempo, fue un dia de mucho trabajo. Espero q te vaya bien. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Instalacion profesional
|
[quote=salta;2302803]
Cita:
Se, puede saber q altavoces te e puesto, y luego en otro post preguntas por mji y Eurondas q donde estamos y tal, Movidas con nadie no tengo porq no me gustan y algunos de mis mejores amigos son gitanos, y respecto al tema de juicios solo uno pero creo q solo le importa a la otra persona y a mi. Descubreme tu primero porq si es al reves ten cuidado a ver como te va |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|