+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mision imposible? (BANDEJA)

GOLFO GOLF MK1 Avatar de Manelpunx

Mision imposible? (BANDEJA)

Esto va dirigido a todos los "manitas" haver si me podeis exar una mano.
    Estoy en proyecto de hacer una bandeja, pero se mevhace imposible ... Motivos? LA CAPOTA plegable
    Mi intencion era poner un par de beymas 10" i unos twetter i si fuese posible otro par de 8"

Os dejo fotos para que os hagais una idea de mi bandeja i mi capota.

Ideaaas???

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Respuesta: Mision imposible? (BANDEJA)

Por más que lo miro no veo el problema, los altavoces que llevas estorban? No sé, es que a mi no me lo parece, quizás sí, tendría que ver un video del funcionamiento y ver detalladamente si esetorba o no y dónde.

Independientemente de eso... para dónde apuntan tus orejas? para adelante o para atrás?
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Antonio!el probelma que tengo es qe cambio los altavoces de atras tal como e puesto en otro post.
    Deriva a que si dejo tal cual , me encaja porque llevo una madera de 103x24x2. Ahora va perfecta i encaja pero si pongong ods medios beyma 10agn no cabran...i menos si lo quisiera convinar con otros dos 8agn!

Si abujereara la bandeja original , dichos altavoces qedarian tapados por la capota, pasaria algo ? Seria negativo ?

Entonces para que la capta no los tape , e pensado en acer lo mismo que llevo ahora pero mas grande , cosa qe ariaa qe medio soporte de madera quedase un pokito tapado por la capota ..

Ademas e oido qe dichs altvoces trabajan mejor en cajones ... Otro problema ...

Por eso digo de acer una bandeja nueva!!! Mision posible ? Jeje jehe

Un saludo enorme i gracias por ontestar
    PD: si quieres ago un video i lo cuelgo maana para qeveais omo esta todo i el tema epacios

Zonatuner Avatar de favvio

yo tampoco veo problema... falto la foto con el asiento en su lugar y la copota plegada a ver que tanto estorba... en mi experiencia con altavoces de 10" más o menos necesitas unos 27 cms para que queden a ras, si ya llevas 24 creo que podrias darles unos pocos más para meter los beyma 10"

Qedarian un poco , hundidos los 10" en 27 .. I un poco de altavoz qedaria cubierto!!

Mañana colgaré una foto de capota cplegada con la bandeja de madera colocada i asiento bien. He detectado qe tal comomesta ahora , la capota cuando se pliega coe un poo de mala forma porque la madera se lo impide .. Todo sera acerl mas corta i pasar de 103 a 95, i de 24 a 27 o mejor 30.

Actualmente la madera va enganchada en los asientos, me gustaria acerla de 95x28 pero sinengacharla alos asientos con clavos, sino qe acer omo un tipo de rampilla, que iieta de cajon , pero eso ya nose...

Otra cosa , podria acer una bandeja normal (nada de maderas inclinas) pero dejando los alavoces tapados por la capota... Me ijo unchico qe igualmente se oirian , pero no lo se ... Se oirian ?

ESQUEMAS

En eñ ultimo vemos como a capta taria los altavoces

Esque nose que hacer, o esquema 1 (sera muy poko alto si lo mirasemos desde el punto de vista cajon muy pocos litros..) o esquema 2, que tiene ono ventaja qe no estara tan ala nuca de los pasajeros i mejor centrado en una bandeja, pero cuando se descapotase no serian nada utiles, no ? Quedarian tapados

Que opinais ?

bueno, vuelvo a repetirte lo mismo... para dónde apuntan tus orejas? hacia adelante o hacia atrás?

No vas a utilizar el equipo para botellón en ese coche, seguro, por lo que monta unas buenas vias en las puertas, o unos medios + tw. en las puertas

Evidentemente!!! Silas vias separadas de delante las estoy seleccionando , pero me gustaria ponerr algo en la parte trrasera, me gusta llevar el volumen alto .. Pero no para botellon!! No soy de estos ! Jejeje

Qeria montar una cosa sencilla, dos medios con dos twetters, qe aga sonar fuerte i bien . Habi pensado unos beymas 10 agn de 100rms i delante poner unas vias separadas de 160-200rms

Con lo de las orejas no entiendo .. Miran para delante i por eso dupongo qe te refieres alas vias delanteras! Jeje .

Creo qe me estoy respondiendo yo mismo ... Como no lo usare para botellon, pues los pondria poner en la bandea, i si descapotara pues ya tendria unas buenas vias separadas , no antonio?

Unn saludo tio!

Eso es.

Yo tuve mi época botellonera, ahora no, busco mucha potencia, bastante volumen, pero en la parte delantera, una vez te acostumbras a que el sonido venga de alante, el sonido de una bandeja para diario te parece horrible, te molesta que venga de atrás.

A mi me pasó en su día que pensaba que era una tontería, yo llevaba una bandeja gordota y nada en las puertas delanteras, monté algo en las puertas amplificado y me gustó, pero no llegaba al volumen de la bandeja ni de coña y no era suficiente volumen.

Poco a poco he ido cambiando material, probando, etc... y cada vez las puertas van sonando más

Un consejo? No vas a hacer botellón? No montes nada en la bandeja, invierte el dinero en unas buenas vias, un buen ampli y lo agradecerás seguro.

Si buscas mucho volumen como es mi caso, pues mete unos medios en las puertas + tweeter, ya que un kit de vias puede que no llegue a el volumen que quieres.

+ Responder al Tema