+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mini Tutorial Como hacer unos Cajones para unos 6x9

Zonatuner

Mini Tutorial Como hacer unos Cajones para unos 6x9

Bueno pues aqui un pequeño tutorial de como hacer unos cajones...en este caso para unos 6x9.....

1º Vemos el cajon que queremos hacer,segun las caracteristicas que indique el fabricante,y tambien ver donde los vamos a poner por el tema del espacio,cogemos las medidas...cubicamos los litros y si todo esta bien marcamos los tableros con las medidas elegidas... y empezamos a cortar
    [img width=800 height=450]http://fotos.subefotos.com/9f8890e2a306ae658333adbbdc8be0d3o.jpg[/img]

[img width=800 height=450]http://fotos.subefotos.com/713f362dfe51a62432d4ae79cbb74dd0o.jpg[/img]

2º Despues de cortar las piezas,marcamos en los frontales el espacio de los altavoces y lo cortamos con una sierra de calar,despues con una lija se le da un repaso a los bordes(de hay no tengo fotos)...

[img width=800 height=450]http://fotos.subefotos.com/f85b28b3902ef8c598fcd38740bbfe1do.jpg[/img]

[img width=800 height=600]http://fotos.subefotos.com/7c922d669f485dd1ef13104f14762498o.jpg[/img]

3º El seguiente paso es montar el cajon...pues fijamos la tapa de abajo con un "gato" y procedemos a fijar cada pieza en su sitio..

4º Sellamos todos los lados bien para que no tenga ninguna perdida y lijamos con una lijadora (o una lija normal) todos las pequeña imperfecciones (de la parte del lijado no tengo fotos)

5º Pasamos a tapizar el cajon con la tela que nos guste y con pegamento para moquetas o "Supergen" repartir con una espatula en ambas caras y cuando este seco al tacto ir pegando lado a lado del cajon...No tengo fotos de los pasos a seguir...

6º Este es el resultado...

Ya solo queda pasar los cables y poner los altavoces....

Saludos

Zonatuner

Respuesta: Mini Tutorial Como hacer unos Cajones para unos 6x9

Hoy e probado los cajones con los altavoces,y os aseguro que es bestial la mejora del sonido,y el aumento de Medios/graves...la verdad que sabia que se notaba por que ya habia escuchado unos montados en unos cajones mas pequeños....pero no creia que fuera para tanto..si alguien cree que no merece la pena..que haga una prueba y monte uno en un cajon con esas medidas y el otro lo deje en la bandeja...lo unico malo es el espacio que ocupan,yo los tengo que poner encima de la bandeja que me caben justito los cajones,por que en el maletero con el sub mas otras dos etapas no me caben...le e puesto unas conexiones de esas que son para bandejas y asi cuando deje el coche los desconecto y los guardo...
    Saludos y os aconsejo que lo probeis...

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Buen resultado final, pero solo puedo opinar de eso, porque las fotos solo se ven 3.
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

A ver si ahora se ven todas las fotos...ultimamente el foro esta fatal ni siquiera se puede editar...o por lo menos yo no puedo

1º Vemos el cajon que queremos hacer,segun las caracteristicas que indique el fabricante,y tambien ver donde los vamos a poner por el tema del espacio,cogemos las medidas...cubicamos los litros y si todo esta bien marcamos los tableros con las medidas elegidas... y empezamos a cortar

2º Despues de cortar las piezas,marcamos en los frontales el espacio de los altavoces y lo cortamos con una sierra de calar,despues con una lija se le da un repaso a los bordes(de hay no tengo fotos)...

3º El seguiente paso es montar el cajon...pues fijamos la tapa de abajo con un "gato" y procedemos a fijar cada pieza en su sitio..

4º Sellamos todos los lados bien para que no tenga ninguna perdida y lijamos con una lijadora (o una lija normal) todos las pequeña imperfecciones (de la parte del lijado no tengo fotos)

5º Pasamos a tapizar el cajon con la tela que nos guste y con pegamento para moquetas o "Supergen" repartir con una espatula en ambas caras y cuando este seco al tacto ir pegando lado a lado del cajon...No tengo fotos de los pasos a seguir...

6º Este es el resultado...

Ya solo queda pasar los cables y poner los altavoces....

Saludos

+ Responder al Tema